Pixel verde que desaparece.

Funki

Buenas chicos tengo un monitor BenQ comprado en enero y en garantia con un pixel verde.

El dilema es el siguiente, el pixel dura practicamente un minuto en pantalla, parpadea constatemente y cuando ya esta el ordenador encendido 1 minuto, se desvanece y desaparece.

He abierto un ticket en Pccomponentes para que se lo lleven y lo arreglen, pero me han confirmado que la garantia en cuanto a monitores depende del fabricante y puede que lo ignoren.

¿Que hago? Me la juego y me lo quedo aguantando ese minuto?, ira a peor?, no me la juego se lo doy a Pccomponentes y que lo mire?

Gracias por adelantado.

11 días después
Khrixso

Si te lo quedas:
-Pon un fondo de color negro.
-Masajea con un paño la zona del pixel vago
-http://udpix.free.fr/

Al parecer con el fondo de color negro puedes desatascar mejor el pixel vago. Despues le das un par de horas con el programita para que lo acabe de estimular y ya esta.

Si te sirve la garantía cambia del tirón.

1 respuesta
KoRMuZ

Las garantías de los monitores con los pixeles vagos/muertos es una mierda. Hay fabricantes que sí te ofrecen pixel0, es decir, que en cuanto haya uno te lo cambian/arreglan.

Si en tu monitor/fabricante no te ofrece pixel0, sino que te pide entre 3 y 5 pixeles para cambiartelo, intenta otra solución

Funki

#2 Solucionado con lo que has comentado. Se agradece.

2
Eustakiooo

A mí el monitor Philips que compré me vino con un pixel negro permanente y nunca se me ha solucionado, no ha ido a más y con ignorarlo ni me doy cuenta que está ahí, observamdome

1 respuesta
Funki

Lo he intentado, pero es como cuando te dicen que la chica con la que estas ligando tiene la napia enorme, luego no paras de fijarte en eso jajajajajaja.

JuGuLaToR

#5 Lo tuyo es un pixel muerto, que en la mayoría de los casos no tiene arreglo. Un pixel vago en cambio se puede recuperar, con suerte.

1
Funki

El mio por ejemplo es vago.

De tal palo, tal astilla.

Usuarios habituales

  • Funki
  • JuGuLaToR
  • Eustakiooo
  • KoRMuZ
  • Khrixso