La placa abit n7f-s desblokea micros de.........

M

Keria saber si la abit n7f-s desblokea un amd 2600 o no.

Salu2

M

No vienen desbloqueados de fabrica? Creo que a partir de los AMD con core Tb van asi, aunque claro que tampoco puedo jurarlo XD. Yo tengo un 2400+ y me venia desbloqueado.
Un saludito

TaMy

con la nf7-s rev:2.0 pongo el fsb a 200 y el multiplicador a 12.5 y aguanta perfectamente (equiparable a algo superior a 3000+) y tengo el 2600+

CaNaRy_r00lz

TaMy, no se si es cierto, pero lo lei en el foro de hardlimit, k es malo pasar el multi del micro de 11.5, no dijeron el pk pero habia mucha gente de acuerdo, siempre me he kedao con la intriga :D, asi k ten cuidado :$

TaMy

Contando q por defecto con el bus a 166 el micro tiene el multiplicador a 12.5 XD No se si por defecto ya pasa de 11, pq deveria ser malo...

PD: Creo que AMD ha hexo solo 4 Chips de AMD XP...

El Palomo, un par de thunderpajaros y el Bartolo... luego lo de Mhz y eso son chorradas... pones un fsb y un multiplicador ale...

CaNaRy_r00lz

no se tio, solo te comento lo k ley, pa k tengas cuidao, tu k pasa ia no hay clases ni examenes y ta welto la venda de posteador compulsivo? xDDDDDDDDD

TaMy

jajajaj ya ves XD
la verdad es que puede ser peligroso si lo se pero por temperatura... pq puede subir pero de momento no tengo problema en eso...

Por el resto si te pasas de algo referente a la CPU, simplemente no arranca, le das al insert, lo dejas apretado reinicias y ale... vivito y coleando xD

En cabimo con la RAm hay q tener más cuidado...

CaNaRy_r00lz

arf io tengo k pedir la memoria ia esta semana pero joeee no termino por decidirme si 1gb o 512 xD

TaMy

Comprate una memoria buena pero 512... 1024 no los usaras si no haces nada asi como photoshop, autocad, 3dstudio, etc...etc... (cosas asi especificas)... incluimos la utilización de compresión de codecs de video como cosas especificas XD

JuGuLaToR

Tamy ke refrigeracion tienes pal micro?

Con esa placa, subiendo el FSB a 200 a ke velocidad te deja la RAM? a mi es ke con estos calores subiendo el FSB con mi A7V333 se me calienta la memoria ke da gusto.

Dek0

Umm TaMy, kreo ke en total XP's an salido Palominos, Thunderbirds, Thoroughbred A y B y Barton no? :\

Los Tbred B vienen desblokeados de fábrica, y a partir del 2600 son Tbred B (lo se xq tb tengo un Tbred B :P) asín ke...

Umm, pregunto lo mismo ke #10, ke refrigeración tienes TaMy?

p4n

#11 han sido Palominos, Throughbred A y B, y Barton

JuGuLaToR

Lo de ke se han fabricado x modelos de Xp creo ke se refiere a ke fabrican un micro y lo venden a distintas velocidades, mesplico, cojen un 2400 xp, y lo venden como 2000+ 2200+ y 2400+.

MaC

enas yo hara poko k me compre un 2600 y la NF7-s y me faltan pokos componentes para acabar mi nuevo pc ^, me gustaria k si alguien sabe de stepinggs q opninase sobre el de mi micro:
AXDA2600KV3D 9746405260146 (0146 fue el mas pekeño k encontre :S)
AIUHB 0302RPOW

TaMy

Xaser III 2000A
Slk900

M

Al final me he comprau un 2500 barton.
Espero k suba bien.

PD: yo tengo 2 modulos de 512mb ocz de 433mhz

Dek0

Bien, bien. Buen micro i memoria, verás como le sacas partido :)

Refrigeralo bien i verás ke seguramente sube komo la espuma, fijo ke llega a ponerse en un 3000+.
Y procura tener la velocidad de la memoria i del FSB sincrono para un mejor rendimiento, incluso si kieres a las memorias se la puedes bajar a 400Mhz, como tengo yo hecho con la misma memoria ke tienes tu.

Z

yo me pille esa placa (la 2.0) y un amd 2500 barton.
puede haber algun problema si pongo lo pongo a 200 y el multiplier a 9.5 o asi para ke los mhz sean los mismos pero poder tener la ram a 400 ?

Usuarios habituales