Placa ASUS a 75º en IDDLE

PocketAces

Buenas gente, seré breve...

Sin venir a cuento mi PC ha pasado de estar a 40º en Iddle a 75º.

Este es el PC que me hice en este mismo foro y nunca me había dado un problema hasta anoche.

http://i67.tinypic.com/2lw3tw.jpg

El caso es que he leído de bajar el VCore pero yo noto que directamente la refrigeración líquida no se mueve. O sea, está parado... ¿Puede ser eso?

¿Consejos? :/

Ty gente_

jumacb

#1 Cuanto tiempo tiene la rl y de que marca y modelo es?

1 respuesta
PocketAces

#2 Raijintek Triton Core y tiene el mismo tiempo que el PC

1 comentario moderado
RU_386

Es idle, no iddle.

1 comentario moderado
PocketAces

El caso es que tiene garantía con wiipoid, así que supongo que podré mandarlo a que le echen un vistazo, pero no entiendo que en menos de 1 año ya ande el pc con problemas de este tipo.

NyCeR

dejate de tocar nada que se te ve un chaval de pocas luces y te cargaras el pc

si el agua no se mueve es problema de la bomba de la rl asi que te tocara descambiarla

xoxoa

Yo tengo esa refrigeración líquida y he tenido que echarle agua destilada. Le entra el aire por algún lado además de evaporarse el agua a lo que a la larga tendrás menos líquido.

Esa es mi experiencia y en foros guiris dicen lo mismo.

Prueba girando el potenciómetro que trae y a ver si cambiando la velocidad te funciona o algo.

PocketAces

Acaba de contestarme el SAT de Wiipoid y me han dicho que pruebe a cambiar la pasta térmica antes de hacer uso de la garantía. Que la pasta térmica pertenece al mantenimiento standar del equipo y que antes de usar la garantía pruebe a cambiarla.

A ver ahora si sé cómo coño se saca el disipador de la refrigeración líquida, que nunca lo he toqueteado jajajajaja

Miedo me da

1 respuesta
Yekale7

#10 Olvídate. Primero asegúrate que la RL funciona, es decir que la bomba funciona correctamente.

1 respuesta
PocketAces

#11 ¿Y eso cómo puedo verificarlo?

2 respuestas
B

Comprarse un equipo con refrigeración líquida y no saber como mantenerla es un suicidio de manual, tarde o temprano te dará problemas.

goteNN

con qué programa recomendáis ver las temperaturas?

2 respuestas
privet

hwmonitor uso yo #14

arparchancla

#12 Yo tambien tengo esa RL y veo y escucho como estaá funcionando la bomba, en la mia se ve como pompitas moviendose por los tubos, nose si esto te ayudará

1 respuesta
xBoSS

#14
RealTemp
HWinfo

Yekale7

#12 Mira la temperatura del procesador. Si tienes los tubos transparentes comprueba que fluye el líquido, vamos que se mueve. Mete mano y mira si notas o no vibración...

1 respuesta
goteNN

Voy a comprobarlo con esos programas, mi GTX980TI se pone a 83º jugando al Overwatch ><

2 respuestas
xBoSS

#19
GPU-Z para la gráfica

privet

#19 casualmente cuando jugue a overwatch en la beta era un juego con el que mi grafica no se calentaba nada.. a no ser que el programa me engañara, pero no creo que fuera asi ya que en otros si me lo pone bien xD

PocketAces

#16 #18 Yo estoy convencido de que es la RL, porque hace tiempo que no oía el sonido típico de cuando absorve el agua y por más que miro, el líquido no se mueve ni un poco.

Mirad, no hay burbujitas ni nada.

1 respuesta
Yekale7

#22 Haz uso de garantía de la misma. Si en su defecto fuera la RL y te dejarán cambiar, intentaría comprar algo por aire o alguna RL de corsair de las últimas.

1 respuesta
PocketAces

#23 No se pueden negar a cambiármela, ¿Verdad? Es decir, mando el pc a wiipoid y ellos se tienen que hacer cargo sí o sí.

2 respuestas
E3-NeOz

#24 no , no pueden negarse , otra cosa es que se lo tomen con calma y tarden lo que les salga de los cojones , pero negarse no pueden hacerlo (por ley al menos, otra cosa es que la cumplan)

arparchancla

#24 Si está en garantia no pueden negarse, pero como dice#25 puede que tarden en darte solución eso ya depende de ellos y del servicio post-venta.

Suerte, si no hace ruido y no se mueve el liquido tiene pinta que la bomba no está funcionando.

Usuarios habituales

  • arparchancla
  • PocketAces
  • Yekale7
  • privet
  • xBoSS
  • goteNN
  • _LuZBeL_