Placa base

bryaN1

Bueno mira eh me estoy pensando en pillarme entre estas placa bases :

1º PLACA K8 GIGABYTE K8NF-9 SK939

2º PLACA K8 ASUS A8N-SLI DELUXE SK939

Bueno El pc sera este :

CPU AMD ATHLON 64 3500+ SK939
DISCO 160 GB SATA MAXTOR 7200
MEMORIA KINGSTON 512 MB DDR 400 ( 2 modulos )
SVGA 128MB XFX GF6600 GT DDR3 PCX

PD : El pc es bastante normalito :) pero tengo la duda de que sea 1 buena y la otra mal , ya que man dicho en la tienda que la 1º da muchos problemas y la 2º es ultima y se adapta mejor a las prestaciones de la grafica :S no se 1 pollada.

MegalomaniaC

la 2 ^^

bryaN1

#2 tu crees que cn ese pc ? tendre 100 fps? en los juegos como CS hl2 y todo tipo asi??? y dara 1 buen rendimiento?

Nihilus

la 2º sin el sli y con nforce4 ultra, aunke mejor una dfi lanparty nf4 ultra-d (con otras memorias)

#3 100 fps imposible en los juegos nuevos, tal vez con picos, pero fijos no.

aYoze_JaVier

Si juegas a los juegos, empiesa cambiando la tarjeta grafica si no pues la 2 opcion pillaria yo.

bryaN1

#4 no te entiendo muy bien

#5 Solo es para jugar al Counter xd , man dicho que con micro y 1 buena grafica va bien y esa grafica man dicho que estara bien , por aparte de que man dicho que tendre 100 fps fijos sin bajones :s

goloso

Pos que quieres que te diga.Si no vas a poner 2 graficas no entiendo el gasto en una sli.Si solo quieres poner 1 la dfi lan party nf4 ultra-d te ira al pelo(como te dijeron con unas memos que no sean kingston)

-100 los tendras en 1.6.En source no vas a tener 100 constantes,pero esto ya es muy diferente al 1.6.Ahora con 50fps puedes jugar muy estable.Con esa grafica podras jugar con bastante buen nivel grafico y sin problemas

bryaN1

goloso pero las 2 placa base me la dejan por el mismo precio 80 € entoces pues la 2º vale en1 web que yo e visto 200 € y la verdad no pierdo dinero :)

Z

comprate la abit an8 ultra o la dfi ut-lanparty ultra-d, yo tengo la dfi con una 6600gt y un 3200 y los fps no bajan de 100 ni con 10 humos ( 1.6 ) luego en el source me va bastante bien, estoy falto de ram ( solo tengo 512 y no ddr400 ) y por eso de vez en cuando me da algun que otro tiron, pero nada ati te ira bien si tienes 1 giga de memoria

bryaN1

pero yo ya me pillado la 2 xD demasiado tarde xd bueno man dicho que son esa placa el procesador y la grafica 100 fps sin bajones y con humos =

ChaDoW

counter strike tira de cpu :_D

goloso

Con esa placa 100fps sin bajones y con humo.Desde cuando la placa te da 100fps.....xD.Claro que puedes conseguir 100fps en source,y 200 si t pones 2 6800U......

Usuarios habituales

  • goloso
  • ChaDoW
  • bryaN1
  • Zhael
  • aYoze_JaVier
  • Nihilus
  • MegalomaniaC