Placa Base

J

Bueno dada la impotencia de mi Asus con la G4 Ti que acabo de arquirir por el tema del chipt "Ali" que usa he pensando en cambiar mi placa base por otra, la cuestion es yo tengo un 2000 pero tenia pensamiento de cambiarlo en unos meses, si yo me compro una placa base ahora nueva, cuando cambie al 2.6 o alo o a lo que sea, podre usar mi placa nueva con un nuevo micro ? Ejem AMD 2.6

Otra cosa, en la tienda me ah ofrecido otra vez "ASUS" en especial esta ( A7v333 ) lleva soporte para Memoria DDR/333

Aqui hay informacion de ella http://www.umd.es/marcas/asus/placas/a7v333.html

y tambien me dijieron que la EPoX 8RDA+ ivan muy bien Que os parecen..?

PD: Siento dar tanto la lata con preguntas sobre nuevas piezas pero no tengo mucha idea... :(

B

asus a7n8x -> cara pero la mejor que hay en mi opinion

G4To

la a7v333 es la que tengo yo con mi geforce 4 mx y mi amd 2000 y me va al pelo

C

no tengo ni idea pero me aburro...

Placa base 60 euros Procesador 30 euros Geforce 4 120 euros, comprarse un helet pacard en el carrefour, no tiene precio xDDDD

E

Pues en concreto lleva el chip via kt333 y no te podría decir yo exactamente si te valdrá o no.

Pero ya que tienes AMD yo que tu me compraba de cabeza una MSI, q se calienta unos 4 o 5 grados menos, y en estas CPU eso es muy agradecido.

Yo tengo una MSI KT - 400 y me aguanta hasta 3000 Mhz, incluso en esta placa podré pinchar el nuevo AMD con core Barton que llega dentro de nada, además de ser más barata.

En cuanto a especificaciones técnicas tb es algo más completa que esa ASUS, y aguanta hasta memoria DDR a 400 Mhz.
En cuanto a funcionamiento, va genial hasta la fecha.

S

"yo tengo un 2000 pero en 2 meses me kiero kambiar a un 2.6"...... eso si es saber actualizar el ordenata xD

pq no te kambias a 2.01 primero y vas subiendo cada vez q saken uno mejor eh? :S

KILLOXON

Con una A7V333 como la q tengo yo solo basta con actualizar la bios para rular un 2600 (creo)

Usuarios habituales