Placa base 4x o 8x

B

Tengo la duda de ... COmprarme una Placa base a 4x o una a 8x, para un AMD, he visto la de 8x en modelo ASUS con elnuevo chipset pero no se si esatra en españa ( supongo que si ) y vale 160 €. O bien comprarme la de 4x con el chipset anterior pero que va de puta madre. Es segun.. aun no hay tarjetas ke utilizen 8x pero... la gforce5 ....... ;D un saludo

XixShAn

gforce 5 ? eso kuando a salio ? en tu sueño ? jasu xD

B

a ver... astuto que eres un astuto... he dicho que ha salido ? .... He dicho que cuando salga...

rOfEllOs

agp 8x...gf5??? cuando salgan al mercao pos se hablara meintras tanto son sueños de cristal xD pero estarán ya al caer...o el agp 8x ya ta a la venta? nu se xD weno el cazike es la poia y voy mas bebio ke spm xDDDD

TeTu

otro =, donde pone q halla salido!? :S

alexander

Según dices ha salído, solo que no sabes si esta en España... que yo sepa queda mucho pa que salga, así que 4x :P

D

Ya estan las placas AGP x8 y en www.tomshardware.com teneis una comparativa de diferentes modelos (Hablo de placas para AMD con chipset VIA KT400) De todos modos que yo sepa la unica grafica que por ahora soporta AGPx8 es la ATI 9700 Que ya esta a la venta y vale UNA PASTA unos 600 € creo.
Enga saludos!

Usuarios habituales