Placa base

OsMa

Hola nose si este post deberia ir aqui pero yo creo que si

aver mi pregunta es como puedo saber cual es el nombre de mi placa y actualizarle mis drivers Muchas gracias

Amedo

Pues la verda es ke iria mas bien en HARDWARE, ya ke la placa es un cacharro no un programa...

Para ver los detalles, dale a SUPR varias veces al reiniciar, y te saca la BIOS, (al menos a mi me funciona asi) y ahi ya cada BIOS es un mundillo no?

Tb lo puedes mirar con programas freeware como SISOFT SANDRA

Esto si no tienes el manual de la PLACA,, yo tengo el mio..

Ah, y ya cuando tengas el modelo de placa, escribes en google:

"mimodelodeplaca"+"drivers"+"download"

OsMa

vale y de donde puedo pillar los drivers?

Amedo

Cuando tengas el modelo de placa, escribes en google:

"mimodelodeplaca"+"drivers"+"download"

OsMa

me e bajao el programa lo abro pero le doi a casi todas las opciones pero no tengo ni idea de ingles me dices en que icono es pls ;)

Amedo

Si usas el SANDRA 2002 lo tienes el primero: MAINBOARD

Denian

mmm usa el AIDA 32 por ejemplo, drivers que yo sepa lo normal no es que sean pa una placa determinada si no pa el chipset (por ejemplo intel, nvidia o via entre otros) de la placa podras encontrar actualizaciones de la bios.

PD: cierto que este post lo tendrias que poner en HARDWARE y te contestaria mas gente a lo mejor.Aunque claro como lo que buscas son los drivers pos igual esta bien en software. xDDD

OsMa

eso es lo que yo kiero kiero los drivers pa mi chipset no pa mi placa que se me a ido la oya sabes donde puedo saber si son via nvidia o algo plz

Denian

con el AIDA32 eliges la pieza del PC que kieres info (en este caso el chipset) y despues de la info sobre el te pone el link donde descargar los drivers y en el caso de la placa base donde descargar la bios.Pruebalo y me cuentas.

OsMa

Denian me e bajado el AIDA32 e mirao lo de chipset tengo un Intel Corporation le doi al link de descargar y me salen ie8xxE y ie8xxPE y etc.. nose cual cojer mi pc es un p4 2600 HT

Mistery

Osma, ponme aqui todo lo que te salga de la placa base y te pongo un enlace wapo a todo lo referente a tu placa....

OsMa

Propiedades del chipset
Chipset de la Placa Base Intel Springdale i865P(E)
In-Order Queue Depth 12
CAS Latency 2.5T
RAS To CAS Delay 3T
RAS Precharge 3T
RAS Active Time 7T
PAT Desactivado

Controlador de audio AC'97
Tipo de controlador de audio Intel 82801EB(M) ICH5
Nombre del Codec Analog Devices AD1985
Identificación del Codec 41445375h

Slots de memoria
Slot DRAM nº1 512 MB (DDR SDRAM)

Propiedades AGP
Versión AGP 3.00
Estado de AGP Activado
Tamaño de la ventana AGP 128 MB
Velocidades AGP soportadas por este sistema 1x, 2x, 4x, 8x
Velocidad AGP actual 8x
Fast-Write Soportado, Desactivado
Side Band Addressing Soportado, Activado

Fabricante del chipset
Nombre de la empresa Intel Corporation
Información sobre el producto http://www.intel.com/products/browse/chipsets.htm
Descargar el controlador http://support.intel.com/support/chipsets/index.htm

Usuarios habituales

  • OsMa
  • Mistery
  • Denian
  • Amedo