Placa base

RickE

Por favor me podeis decir si esta placa base es buena please :

P4S5A/DX+

me he fijado en el manual.. es que no encuentro solucion a la mierda de mis fps teniendo p4 1700 y geforce 4 .. y a lo mejor puede ser la placa base ; si quereis alguna mas informacion me decis, por favor ayudarme ! :D saludos gracias.

JuStY

Sincronicacion Vertical = 0 Eso haze ke tus fps esten limitados por tu refresco de pantalla, y sino lo has kanviado nunca lo mas seguro es ke este a 60hz usease 60fps max. (Se kanvia en el panel de control de la VGA)

RickE

Que si los drivers, que si la sincronizacion vertikal , que si he puesto fps_max 100 ..

eso lo se, no soy un puto novato.. solo queria saber si la placa me aguanta la g4 o es una mierda..

TPTO

Como no eres un puto novato no se para qe preguntas por qe poor lo qe se ve lo sabes todo. Encima qe te contestan te pones asi, pos na como no eres novato seguro qe sabes buscarte la vida. Feliz año y qe tengas suerte

TPTO

Por cierto yo con XP1700 y geforce 2 tengo los 100 asegurado incluso con manifestacion de polis asi qe haztelo mirar por alguien menos puto novato qe tu. Lo dicho Feliz año

RickE

Pero vamos a ver , si dije eso es por que lo que dijo ya esta super visto entiendes? y eso no quiere decir que no le de las gracias por contestar.. enga gl en tus proyectos

DYe

ricke
lo d puto sobraba... "no soy novato" habria kedado mejor...

pero en fin tpoco hay q cortarte el cuello

por lo menos pon q drivers usas, sistema operativo, grafika (completa, si es MX, TI...) etc etc...

si es el CS el q t da eso, mira en opciones grafikas q tengas puesto default opengl. el direct3d rula bastante mal con el CS

Maniac

cuidado noobs, cs strikes back!!

pd: rofl

JuStY

.

RickE

Justy sorry, es que postee tantassss veces mi problema que ya ni lo repito , te digo :

p4 1700
geforce 4 mx440 64 mb
384 de ram " dimm "
win xp
ultimos drivers de nvidia
sync always off
refresco del monitor 100 hz
fps_max 100

un saludo gracias.

PD : noob sera tu vieja cuando kieras 1 vs 1 pkt gl

RickE

dye uso open gl , gracias por contestar.. es que postee muchas veces mi problema y repetir todo los componentes como que jode.. lo siento ; enga un saludo

thunder23

Mas PC, y mas RAM (DDR).

Yo tengo AMD 2200 y 512 DDR, tengo esa grafica, y tengo 100 fps, menos en humo que baja a 60.

Usuarios habituales

  • thunder23
  • RickE
  • JuStY
  • Maniac
  • DYe
  • TPTO