Placa Base

PiTiNhO

Hola me gustaria que me recomendaseis una placa base...y explicarme que diferencia en cuanto a funcionamiento puede haber ...por ejemplo en las graficas una targeta de 128 mb contra una de 32mb ..la de 128 te ca dar mas FPS...Y tambien recomendarme una grafica...y la diferencias mas notables..gracias a todos los que respondan

EDITADO : Me han aconsejado poner esta placa base Asus P4800S SE

E

Pues básicamente la Placa base en un PC lo es TODO, es más importante que un buen procesador.

Si concretas para qué kieres una placa base, se te podría recomendar algo.

En cuanto gráficas, el FAQ que hay es muy explícito.

Un saludo.

Gasolina

Una placa base? Abit NF7-S que ya ha demostrado sus cualidades y tiene el Softmenu III y el potente chip nForce-2.

Entre tarjetas de 32, 64 y 128Mb, cuantos más tenga mejor y con mas texturas podrá trabajar, aunque eso no significa siempre que te vaya a dar más FPS una de 128 que una de 64... depende de tu CPU y del juego.

Por lo de los FPS supongo que estarás hablando del Half-Life o alguno de sus MODs, pues bien, en éstos lo que más cuenta es la CPU, asi que si quieres una gráfica para estos juegos pilla una GF4 MX440.

Aunque si lo que vas a pillar es un buen PC pilla una Radeon9600XT y si te llega la pasta una 9800XT.

Saludos.

KveR

Gasolina- Asi xDD k le ponga la abit a su procesata intel porke si a dicho k le recomiendan la p4800 sera porke tiene un pentium digo yo? y lo de la grafica si tienes buen pc .. lo k puedas pagar una radeon 9600xt taria bien.

   Saludos

Usuarios habituales

  • KveR
  • Gasolina
  • Elgor
  • PiTiNhO