Placa base 939

darkblade60

Pues por culpa del pcie, quiero pasarme a 939, y no tengo decidido que placa base voy a escoger.

El resto del equipo sera (seguramente)

3500+ venice
7800GT
2x512 Geil Ultra X

Mis candidatas son:

Asrock 939dual-Sata2 (por 60€ y segun parece muy buena)
A8N-SLI Premium (esta es algo cara :(... )
Y la famosa DFI Lanparty UD...

Thx

B

Yo tengo la dual y va de lujo :D

KveR

Si te llega para la DFI, obviamente no hay discusión que valga.

abE

hombre... la asrock es de lo mas barato/malo k te puedes encontrar, y si kieres conectar 2 graficas pillate la sli sino la dfi

salu2

darkblade60

mmmm... la misma grafica en DFI y en Asrock, rinde más en esta. Es una muy buena placa, si valiera 140€ le harian más caso :\

darkblade60

abE, coño, no hables sin saber xD ! ! leete unas cuantas reviews.

Ademas, creo que DFI ha comprado ULI (que es lo que monta la Asrock ) para ponerlo en sus placas.

abE

yo lo digo x empezar xke tuve una asrock y me dio problemas, no podia overclockear, etc... ademas la calidad vale dinero, eso esta claro no?

MegalomaniaC

dfi > all

darkblade60

esta claro que arsock no se como iran las demas, pero esta se ve que no es como las demas.

J0d3r

darkblade me da la impresión que lo que quieres oir es asrock, pues tío ves y comprate una asrock!! y así de paso nos sirves de conejillo de indias ;)

saludos

010101

pues mira yo la tengo aqui al lado todavia en su plástico anti electricidad estática... esperando a mi opteron... si me llegase pronto te diria mi opinión acerca de esta placa pero pal opteron puedo esperar mis semanas xD

En reviews dan buenas notas y tal, conforme calidad precio claro, no podemos olvidar su precio... yo la uso de transición para agp/pcie para más tarde comprar una placa mejor.

Sino es tu caso (migración agp pcie) te recomiendo que tires por otra placa más carilla y de más calidad.

ILuS1oN

una pregunta ya puestos en el tema esto es para "joder" a ver si lo lee ;P
q se diferencia DFI LANPARTY UT nF4 Ultra-D con la DFI LANPARTY UT nF4 SLI-DR??
Las 2 admiten serial ata II? pk pk lo q veo la 2 q e puesto es mas cara i no lo soporta q yo haya leido en alternate gracias!

darkblade60

J0d3r, si xD , tienes razón, pero tampoco quiero comentarios como , DFI > ALL, o que es una mierda, sin leer una puta review.

PD:

A mi me gusta lo más barato, de toda la vida existen las gigabyte paleras, baratas, pero esas se que son pestecilla, ahora me sale está... me gastaria € en una más cara. Y como tengo claro que no es una gigabyte , ni placa palera... algunos comentarios no estarian su hubiera puesto que vale 60€...

pd2: se nota que quiero esa placa? XD

pd3: no me ignores en el msn

MaRiGuaNo

http://www.solosreviews.net/Reviews/ASRock939/Chart3.jpg
http://www.solosreviews.net/Reviews/ASRock939/Chart4.jpg
http://images.anandtech.com/graphs/asrock%20939dual_09060560952/8448.png
http://images.anandtech.com/graphs/asrock%20939dual_09060560952/8450.png

ahora me comentais esto y el precio de cada una.

KveR

Primero habria que comprobar la veracidad de esas reviews. Aún así, habria que comprobar estabilidad, capacidad de overclock y un largo etc , donde con toda seguridad ganaria la DFI.

MaRiGuaNo

claro claro, pero si yo te digo q si me dan la dfi me la quedo antes q esta, pero por la diferencia de precio esq yo por lo menos ni me lo he pensao y he cogio la asrock.

darkblade60

en gpumania, gente que la tiene a 300fsb.

010101

yo vuelvo a decir que la asrock es para migración y si puedes pillar una mejor pues...mejor, ya ke las hibridas tampoco dan el 100% q daria una placa iwal q no lo fuese.

q tienes pci-e o agp?

darkblade60

A ver... yo lo unico que veo es una placa que vale menos de la mitad, que otras, y que ademas en algunos test lo supera, y ademas es buena para OC (aunque ofrece poco voltaje para micro, creo, se puede modear).

Y ademas agp, y pcie... que porlomenos a mi me viene bien xDDD

PD: me la voy a pillar xDDD
pd2: lol, todavia no se para que he preguntado xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales