Placa Base, Abit NF7-S,pitidos, PC se Apaga Solo

iZiDuR

Hola, tengo un problema con esta placabase, me la e comprao hoy, e conectado todo lo necesario y bien conectado (al menos es lo q creo porq no veo fallos). Pero al encender el PC la placa hace unos pitidos raros (como una ambulancia) y no para, el PC se apaga pero los pitidos continuan. No se q puede ser. Ayuda plz

Gracias.

iZiDuR

:(

MaRiGuaNo

jajjajaj como se va a apagar el pc y continuar los ruidos? xDDD

diras q cuando reinicias vuelve a sonar....

Pos ami me pasaba eso pero no se me reiniciaba el pc, pero cuando lo reiniciaba yo pa q se quitara el sound seguia sonando asta q no lo dejara apagao un buen rato.

me volvi loco durante mucho tiempo xq no sabia como arreglarlo aunque creo q era de la temperatura ; compruebalo aver... no se

P.D1= la solucion q le puse fue desconectar el altavoz interno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pa q dejara de sonar xq llevarlo a la tienda y q me cobren... como q no; y aki esta el bicho todavia jeje

P.D2= jamas le deis esta solucion a un problema como yo xD esq soi un poco bruto; aveces si y otras tmb

P.D3= seguro q tas dejao algo mal conectao o lo q sea. Revisalo to es lo mas normal q taya pasao eso xq otra explicacion..

iZiDuR

para contestar bobadas y no saber de q estoy hablando mejor no digas nada. Porq no aportas nada

MaRiGuaNo

bueno pos quedate con el P.D3

ya se q lo otro sobraba pero era pa hacer esto un poco mas ameno xD

iZiDuR

la PD3 ya es mas coherente, gracias pero eso como ya e dixo ya esta revisado (al menos por lo q veo) porq no veo ni un fallo.

Gracias

DeCkeR_SLP

Mirate el manual de la placa, si no me equivoco la nf7 lleva un codigo de pitidos, depende como sean los pitidos el problema es de una cosa o de otra, eso te vendra en el manual de la placa.

Pr3s4

a mi me paso lo mismo. Es calor por los voltajes o temperatura...cambie de disipador,y seguia pasando...conclusion LA PUTA PLACA DE LAS PELOTAS ESTABA MAL. Por lo menos la mia. Pero yo consegui ke arrancara un par de veces aunke no se ni como :S

ach3chin0

Posiblemente te habras olvidado de conectar el MOLEX de tu ventilador a la placa...

O quizas tu ventilador NO tiene control de RPM , o estas no llegan a las 2500RPM...

Haz Clear CMOS

Si sigue dando problemas, es posible q este la placa defectuosa o q hayas cascado el micro al colocar el disipador...

Vigila las temperaturas a ver como andan...

Vamos hablando :)

H

iZiDuR

Hombre sinceramente, mi micro la pasta esa grisacea, como q esta algo echa polvo, osea q esta como pastosa asi con forma de un cuadrado y al quitar el micro pues se a desecho un poco la pasta, aunque de todas formas el micro va, por q ahora mismo estoy en otro pc amd xp 2000 q lo he provado y da el mismo error.

Explico una cosa:

A mi no me deja ver nada en la pantalla osea no le da tiempo lo enciendo, y al segundo se pone a pitar como una condenada la placa, y se autoapaga, tengo todo bien enchufado.

El manual esta en ingles, japones, chino, aleman, arabe y fraces. y no esta en español de todas formas con mi debil ingles tmc veo nada de los pitidos

iZiDuR

Sobre lo que dices H, no se a que te refieres pero si es algo de intentar hacerlo con el pc encendido, no puedo hacerlo ya que ni enciende, sobre tener eso q has dicho conectado el molex, no se lo q es, pero yo creo q lo tengo todo conectado :S

( de todas formas dime q es eso del molex )

ARK4NG3L

es verdad q as probado el otro micro ¬¬ . Pruebalo = lo as roto (porq con la manera q te e visto de kitar el disipador, q me a dao miedo como lo kitabas tronko xDD)

En casa de izi:

ARK4NG3L--> Traeme el destornillador de punta anxa... para kitar el disipador anda.

iZiDuR--> Si eso es to facil, con el de estrella fino se puede mira mira. (pam pam)

ARK4NG3L--> Que haces animal, como te complicas la visa y ademas asi no se kita loko!!!, anda trae para aca el destornillador q te dije... Mira coño. "Click" VES??

iZiDuR--> ¬¬

iZiDuR

AMD 2000 XP / AMD 2400 XP - LOS DOS VAN CORRECTAMENTE EN EL OTRO PC.

Los 2 estan correctamente.

Es algo de la placa q esta mal conectado O_O ¿Q COÑO SERA?

O q la placa esta defectuosa.

POR FAVOR AYUDA :____(

ES NUEVA LA PLACA Y NO PUEDO HACERLA FUNCIONAR :(

Taker

Prueba a encender con una sola memoria (a mi tc me funcionaba y resulto ser que una memoria estaba cascada) y sino pos haz un clear cmos con el jumper que hay debajo de los conectores SATA y si sigue sin funcionar quita la pila de la placa base un par de minutos y vuelvesela a poner.

Otra cosa que ha podido pasar pero que veo un poco mas dificil es que te hayas dejado algun tornillo de la caja por detras haciendo contacto con la placa y haya hecho corto y cascado, pero es bastante improbable, de todas maneras compruebalo.

Y sobre todo, independientemente de que lo consigas arreglar o no, renueva la pasta termica del procesador, xq es una guarrada y una salvajada conservar la pasta termica anterior, o mas aun, segun dices "grisacia" tira termica.

ach3chin0

Tranquilidad ante todo:

Las prisas son SIEMPRE malas aliadas. Asi q calmate:

Comprenderas q es complicado dar un diagnostico desde aqui de cual es o no es el problema de tu maquina.

Nos dices q la maquina POSTEA pero se queda mostrando Dual Channel....

Puede ser 1 problema de masas con tu chasis, has mirado q la placa este correctamente asentada en el mismo?. Ayuda muxo siempre sacar la placa de la caja y probarla fuera.

Prueba con 1 modulo, luego con otro..., no montes ambos modulos hasta q no sepas si el problema puede venir de ahi...

Con q Fuente de alimentacion rulas... ?¿

Has hecho ya CLEAR CMOS ...

Vamos hablando :)

Miguel

iZiDuR

La placa base esta recien sacada de la caja: Vamos por puntos.

Tengo 2 Modulos de memoria ddr 512 / y 1 Modulo en otro pc de ddr kingston 400 256 mb. / He probado de las 2 formas y nada sigue pitando.

He provado 2 disipadores diferentes y dos micros diferentes, amd 2000 xp y un amd 2400 xp y sigue pitando.

( No se hacer un clear cmos )

Funte de alimentacion: Levicom de esas nuevas con 2 salidas de ventiladores me costo 65 € hace poco.

''El pc lo que hace es lo siguiente, Boton Power... se enciende todo lo que hay dentro del pc los ventiladores, neones, ect... y al segundo se pone a pitar''

Crawler

busca una pestañita alargada (lo suficiente como para quitarla con los dedos) situada justo encima de la pila de la pb.
La tendras uniendo las 2 patillas inferiores de las 3 que hay.
Ponla uniendo las 2 de arriba,reinicia (ahora es cuando hace el clear cmos)
Apaga,dejalo como estaba,y vuelve a probar.

P.D. Consulta el manual de la placa,estoy totalmente seguro de q es ahi,pero por si acaso no me he explicado ;)

iZiDuR

PLACA DEFECTUOSA - GO PC BOX.

thrazz

jajajaja éso me pasó a mi ayer con la an7 por no conectar el sensor del ventilador de la cpu, encima es un ruido bastante molesto (yo desperté a los vecinos a las 4am).

El clear cmos en el manual te dirá dónde está el jumper que tienes que cambiar. Lo cambias a la otra posición unos segundos y lo vuelves a poner y voila!.

MeLoNCiTo

a mi me pasaba algo parecido no se si lo mismo, eran pitidos intermitentes y se me kedaba la pantalla como si no diese señal.. era por que la velocidad de la ram se subia la llegue a tener a 434 cuando subia el fsb a 180 o asi... luego toque una movida en la bios pa poner la ram sincronizada y ya no me pasa...

Gl

Usuarios habituales

  • thrazz
  • iZiDuR
  • Crawler
  • ach3chin0
  • Taker
  • ARK4NG3L
  • MaRiGuaNo