Placa base Acer aspire 5740g 436g64Mn

Hwo4rang

Pues mi portátil se ha fundido así de repente y no responde ninguna luz led, ni enciende, ni hace absolutamente nada.

Tras llevarlo a una tienda de infórmatica a que lo examinaran me han dicho que la placa base ha muerto. Alguien sabe como podría conseguir una placa base igual??es muy difícil instalarla o no me vale la pena?? el portátil aun tiraba con todo lo que le pusiese estupendamente... snif snif =(

Hwo4rang

??

S

Te sale mas caro compar la placa base, que comprarte un portatil nuevo.

http://www.ebay.es/itm/Acer-Aspire-5740G-Motherboard-MB-PM601-002-55-4GD01-211G-48-4GD01-01M-8241-/281104460306?pt=Motherboards&hash=item417321aa12#ht_1360wt_907

Este tio de ebay supuestamente te vende la placa.

La pregunta es, se ha fundido solo la palca. o placa procesador y rams?

Te merece la pena gastarte 200E en intentar comprarte la placa para que despues el resto de cosas esten jodidas?

Dificultad = Desmontar el portatil entero, y volverlo a montar. Que despues no te sobren tornillos, que el touchpad no se mueva, que funcione todo, y que despues resulte que igualmente no funciona.

Cuando le conectas el cable del cargador se enciende alguna luz? Es muy tipico que te intenten encasquetar una Placa completa y realmente lo unico que te arreglan es el conector del cargador.

Hwo4rang

No se enciende ninguna luz cuando conecto el cable... no se.. lo he llevado a una tienda random y el chaval parecia simpatico y me ha dicho que habia probado los conectores de power y demás pero que era la placa..

Que por lo que veo no vale la pena... incluso esa placa no es la misma que la mía porque la mía traía una Hd5650 y esa creo que no... =(

Usuarios habituales

  • Hwo4rang
  • Sourgin