Placa Base AMD ASUS A7V600

aXEPE

LA e visto En App Informatica y nose...E leido en una revista ke enkuanto a kalidad Precio esta Bastante Bien...Tngo una Mierda de P.B me Rekomendais piyarmela?

TaMy

No porque no utiliza chipset NForce2

Mirate Asus A7N8X-Deluxe si no vas ha hacer OC. Si vas ha hacer OC. mirate la ABIT NF7-S o la AN7 de Abit.

aXEPE

no Tngo ni idea De Oc Ni DE Oca ni na Tio sorry.

Tu dime una ke no se pase DE precio DE 90 Euros PliZ

EDitado:

mira esta AMD GIGA GA-7N400 yeva eso ke dices tu:

Chipset
NVIDIA nForce2 Ultra 400 Procesador De la Plataforma Del Sistema (SPP)

k tal?

x Cierto tngo ke decir k no tngo ni p*** idea de Placas PERo kiero Algo ke eSte bien de precio y ke este bien Kmo placa.

90 € Maximo PliZZ

X cierto Tngo El Amd a 1800 si os Sirve de Algo...

aXEPE

la ABIT NF7-S kuesta 109€? o kuanto kontestaD plizZZZZ

KveR

La abit NF7-s 2.0 la encuentras en alternate por 99 euros

aXEPE

pero akaba kostandome 108...

KveR

Pues no se ami con gastos incluidos de envio me a salido por 104

4rt1k

aki todo el mundo recomienda P.B con chip N-force.... xo a ver pensar...os creis k los chips N-force iran bien con las targetas ati.... lo digo pq varios amigos mios tienes P.B con ese chip, y con atis, y estan hasta la polla.... con perdon... xo estan cansado de las incompatibilidades k comportan tener eso.... como cuelgues de windows asi pq si... rendimiento bajo en juegos donde deberian ir mucho mejor.... y es verdad pq lo he visto con mis ojos....asi k las P.B k llevan chip N-force no es lo mejor en todas las circunstancias... generalmente si, xo no en todas...
El chip Via KT 400 no esta nada mal tampoco....
I si mirais comparaciones entre estos dos.... el chip N.force le saca pokissssiiimooo al Kt 400....cosa de un 3-4% en las circunstancias mas favorables...

Alexkapi

Lo del chip nforce, tienes razon, le saca muy poco al 400 pero el via kt600 se sigue quedando atras y por mucho mas, frente al nforce2 ultra400 ( http://www6.tomshardware.com/motherboard/20031107/nforce2-400-04.html ).

Yo tampoco llevo mucho por aki y lo de las graficas, decirte que a mi tambien me sorprendio que por aki haya tanto afan por las Ati. Personalmente yo habria elegido un nvida, pero claro ahora despues de haber leido btes mensajes, y benchs en juegos (ver foro graficas a fondo), ahora me decantaria por una ati.... (bueno cuando bajen un poco...)

Lo de supuesta 'incompatibilidad' ati/chip nvida ... me da q no, y si hay gente con problemas, veras en los foros q hay otras personas q tb les pasan cosas,, pero que se solucionan con drivers, ajustes....

Usuarios habituales

  • Alexkapi
  • 4rt1k
  • KveR
  • aXEPE
  • TaMy