placa base barato y weno

Blathor

hola wenas kiero actulizar poco a poco mi cpu de momento tengo p3 600 gforce 2...
kiero actulizarlo empezare x la placa base y un amd 2000+
kiero saber cuanto cuesta un aplaca wena k no pase de 120 € k tenga sonido ddr ect....y k viene con memoria si es posible
yo de placa nu se nada no me digais movidas raras plz
asias antemano

ZiKaTrizZ

Las MSI y las Gigabyte son las mejores, su calidad y estabilidad les precede.
Una MSI que he adquirido en recientes fechas, además de una calidad fuera de duda, ya me ofrecía el soporte AGP 8x (esa es una de las cosas que has de valorar a la hora de adquirir tu placa base).

Blathor

yo kiero una placa k me enga con sonido y memoria ( si existen claro) y k cueste 120# mas o menos

ZiKaTrizZ

Las hay de muchas clases. Puedes buscar comparativas en www.noticias3d.com

El problema es que las que integran sonido suelen hacerlo de una manera muy rudimentaria. Yo en tu lugar adquiriría una tarjeta de sonido por separado, una Muse Surround o una Sound Blaster Audigy 5.1

B

rudimentaria??

x cierto mobos con ram incluida no existe ke yo sepa (-_-)

a mi me encantan las epox, en http://www.comprapc.com hay varios modelo

B

Me e comprao una ace poco q traia sonido incluido, sin RAM(eso no viene en ninguna) y me a costao 80€

TaMy

cogete una con chipset nforce2, lo que aun no han llegado a España (si alguien ha visto alguna quelo diga)...

el KT400 esta bastante bien, pero lo gracioso es que da mejor resultado el KT333 (Soltek 75DRV5 se ha llevado como 59 premios de webs como tomshardware, amdawards, etc...etc...) digamos que es una opción muy a tener en cuenta, aparte es de las que más facilidades te da para overclockear y de las que mejor te controla la temperatura aparte de llevarse a muchas otras placas en benmarch...)

Para potencia ASUS, EPOX, SOLTEK, GYGABYTE són las que mejor resultado te darán. y entre ellas la Soltek es la más barata...

las MSI... mejor me callo, no cojas, msi, elitegroup, DFI, etc...etc....
las AOPEN son seguras pero en benmarch... no llegan a las anteriores.

khumalo

Recomiendo Soltek.

Bueno, bonito y barato.

D

TaMy, Mañana me llega una chaintech 7NJS Zenith con Nforce2, la pedi a alternate y ya las tienen. Ademas creo que tienen los modelos de ABIT y de EPOX con Nforce2.
Saludos!

Blathor

k lio no se cual cogerme solo tengo 250 € y kiero coger tbm memoria y aMD 2000+
enga xavales decirme uno en concreto k sea barato y weno

Bartron

Tio yo k se vete al garbigune y pilla un ordenador le cojes la ram y la tarjeta de sonido y ya ta xDDDDD

Usuarios habituales