Placa base defectuosa

Salcort

Chicos me parece que mi placa base esta jodia y me la compre hace unos dias, todo empezo con el extraño aumento de temperatura del micro(un 1700xP) que en la anterior placa no me subia de 41-42º y ahora no me baja de 57º lo que es demasiada temperatura para un 1700xP, derrepente los juegos se me colgaban durante la partida etc, en un principio pense que podria ser la grafica que petaba, ya que el monitor se me apago en mas de una ocasion, luego fui quitando componentes para descartar cositas, y falta de un testeo definitivo de la grafica(dejarla todo el dia con el 3dMark 2003) pense que podria deberse a la temperatura del micro, entonces me puse manos a la obra y me baje el Aida 32 para corroborar los datos que me ofrecia la Bios sobre el voltaje que entregaba al micro, a un 1700xP se le debe entregar un voltaje de 1'75V, bien pues ni en la placa ni en el Aida32 me muestran ese voltaje, en ambos me muestran 1'79 e incluso con picos de 1'81, ese pequeño aumento de voltaje aunque externamente nosotros no notariamos nada para un microprocesador significan muchos grados de temperatura, lo que provoca que cuando mi pc esta a pleno rendimiento como en un juego se cuelgue. He pensado en devolver la placa base pero me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre si realmente es desmesurado ese voltaje.
PD:Tambien he provado cambiando la pasta termo-conductora y na, sigue con +57º :(.

EthanSpain

No te he entendido muy bien... ¿por qué no le bajas tu el vcore a 1.75?

Usuarios habituales

  • EthanSpain
  • Salcort