Placa base o Gráfica Muerta??? Ayuda

jackvendetta

Hola chavales que pasa, os voy a explicar mi problema:
Sesde hace una semana mi ordenador (AMD 3500+, 1.5 ram, Radeon x700pro) se me reinicia al rato de estar jugando al CS 1.6 (1280x1024), en windows uso una 1600x12... la panorámica esa) .
Lo peor vino ayer cuando después de un reinicio de estos ya no se vió nada en la pantalla, así que lo apagué y esperé un rato.
A la hora o así lo encendi y desde entonces cada vez que enciendo la máquina me pasa ésto:

Suena el pitido de placa de que se enciende, pero justo en ese momento se apaga el monitor y pone "modo ahorro energía" (LG 20" panorámico, conectado a la entrada DVI) pero windows sigue iniciandose y suena la músiquilla de bienvenida, cuando eso aparece el escritorio sin wallpaper con el fondo blanco y un triángulo con una exclamación dentro, no puedo mover el ratón y a los 20-40 segundos se reinicia solo y ya no sale nada más, hasta que lo apago manualmente y me pasa otra vez.

Por eso la pregunta es:
¿habrá muerto la placa base, la gráfica o el disco duro? o todo a la vez de la manita xDDD.

Si alguno sabe algo que por favor me lo diga , muchas gracias que me voy a recolectar dinero para el nuevo :P

E
  • Por lo que dices tiene pinta de ser la grafica, perode otdas formas, bajate algun programa como everest, para controlar la temperatura y ver si es que algo se calienta demasiado, si tienes alguna fuente a tu disposicion prueba a cambiarla, que la fuente tb puede ser, y sino pos ya llevalo a una tienda o algo y que te digan si es la placa o la grafica, pero vamos yo creo que es la grafica.
Genesi

por lo de que se te apague solo... yo apuesto por la placa base, hace tiempo me paso lo mismo jugando al most wanted, cambie la placa y listo, aun está andando :P

pero por lo del modo de ahorro de energia no se si puede ser por la fuente que hay mucho consumo...o no se que pueda ser.

Si solucionas lo del modo ahorro de energia, postealo pa saber :P

espero haberte sido de ayuda.

Salu2.

jackvendetta

ok os mantendré informados por el canal V.I.P jejejej

Loa

1 pitido en el arranke es las grafica o la memoria RAM...

por todos los sintomas parece la grafica y mas bien calentamiento... algun condensador mal puesto o algo asi...

saludos

jackvendetta

Chavales, arreglao, era de la gráfica. Me he pillao una XFX Fatal1ty 7600 gt.
Asias por la ayuda xau!!!!!!

V

JackVendetta a mi me ha pasado lo mismo hace un par de semanas, con los mismos sintomas, y hice como tu cambiar la grafica por la 7.600 Gt.

Ahora va todo de lujo.

Un saludo

Usuarios habituales

  • Valfor
  • jackvendetta
  • Loa
  • Genesi
  • Er_jumper