Placa base Mac Book Pro

W

Buenas! Hace bastante que no escribo en MV y no estoy seguro de que éste sea el hilo correcto pero bueno, hayá voy.

Veréis hará aproximadamente un mes que le pedi el portatil Mac Book Pro 13'' a mi novia para una fiesta, y resulta que en mitad de la fiesta se callo un cubata sobre el portátil pero ya estabamos los suficientemente pedo como para secarlo y continuar sin dilación, puesto que el portatil aguanto y siguió cargando sin ningún problema. No contentos con esto pasadas 6 horas se cayó otra copa encima y ya no cargaba y decidí apagarlo y asimilar la situación, la cual es bastante dura, tras abrirlo y secarlo como buenamente podía, el ordenador logró cargar y encender, pero me iba extremadamente lento, por lo que lo llevé al servicio técnico, el 'diagnóstico' es que la placa ha muerto y he de adquirir otra, la copita sale unos 600€ con mano d obra y demás pero no tengo tanto para arreglarlo. Además mi novia insiste que para arreglarlo por ese precio prefiere comprar uno nuevo. Mis conocimientos en cuanto a MAC son bastante limitados y por eso quería compartir mi experencia y saber si alguien de aquí le ha pasado lo mismo y sabe algún modo de comprar la placa más barata por ahí o algo así.

En cualquier caso gracias por la ayuda!

Aidanciyo

Por 600€ hay portatiles wapos que harán lo mismo que el macbook.
Si quieres seguir con el blanquito el resto es pagar o pagar.

Get

busca el modelo de segunda mano, hay muchisimos y bien de precio (fuera de españa, aqui parece q la gente no le quita el valor amortizado con los años..)

W

Lo sé por 600 700 euros me pillo un buen pc y si busco uno de los que vale uno nuevo 1300 1500 me compro un super pepino, no m extraña que se haya convertido en la empresa más grande del mundo en tan poco tiempo, si para arreglar cualquier tontería hay que dejarse una pasta... He estado mirando de segunda mano lo que no me da demasiada confianza compra a gente por segunda mano porque si me gasto 100 200 en una placa para que luego no funcione...

Usuarios habituales

Tags