Placa base & Micro

Whose

Bueno, el tema es que acabo de empezar a currar y me gustaria actualizar un poco el pc ya que con el photoshop abierto, el firefox, msn y irc no hay quien haga nada...
Tengo un AMD 1600+ en una placa base k7S5A, disipado por un volcano 12...256 ram...
En fin, ando muy cortito y creo que en lo mejor que me podia gastar el dinero es en una placa base y un micro AMD porsupuesto, no pienso gastarme un paston en un pentium.

Tengo pensado esto:
Placa base Abit NF7-S Rev 2.0
y micro no se por que decantarme, quiero overclokearlo y el 2500 barton creo que se puede aumentar hasta 3200 pero no lo se seguro, ¿ que me aconsejais? tambien placa base...
Si sabes de memoria ram tambien decidme, marcas, modelos...
No soy rico, tenedlo en cuenta :(

C

esa placa esta mu bien y lo del barton 2500 tb
te sale por uns 200 todo.
si el 2500 es un mobile sube mucho con aire, lo he visto en varias pag y dicen que en muchas pruebas supera a un pv 3.0 y en casi toas al 3200+.
claro que despues de hacerle overclock.
imagino que a los otros de la prueba tb se les hace , asi que tb subiran algo. pero el mobile sube 600-700 mhz!!!
el mobile rula a 1.8 y lo suben hasta 2.5 reales.

hay un post por q aqui donde hablan de el. pera que lo busco

C

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=95774.

gastate 200 y tendras un pepino.

.......sabes cmbiar placa y to lo demas tu solo?

Whose

#3 se puede decir que si pero hay algunos cables de la fuente de alimentacion que me daran problemas porque nunca he montado un pc completo, hablare con algun amigo para que me ayude.
#2 donde encuentro el mobile ? prefiero comprarlo por internet, cerca tengo el PC City pero es un timo, el otro dia vi unos precios exagerados.

a las 11 me levanto y veo las respuestas :) gracias por contestar

nEmEx

Un Barton 2500+ con un buen stteping que llegue a un 3200+ facilmente por aire es dificil de encontrar hoy en dia , a no ser que lo compres de segunda mano.
Lo mejor es que te pilles un mobile con buen stteping que por aire llega easy a 3200+. Lo puedes encontrar en cualquier tienda especializada

uplink

easy a 2300 reales :) y 2400 reales tb facil :) y todo por 130 € (mas placa y portes claro xD)

Whose

Pues es cuestion de unas semanas de ahorrar y me lo pillo, sabeis de alguna tienda en internet ?

DARk

mi futura adquisucion sera una abit nf7s + amd-m 2500+ :)

Whose

ya somos dos, la duda es donde encontrar ese micro :/ yo no sep...
Es este?
http://www1.alternate.es/cgi-bin/info/showtechdata.pl?artnr=hfba0b

Whose

Porfavor contestad que lo necesito ;(

Whose

Gracias :) xDD si alguno sabeis dnd encontrar el AMD 2500 Mobile plz cnt

Usuarios habituales