Que placa base y Micro comprar ideal para juegos

PaYnE

Tengo pensado mejorar mi ordenador y en espacial comprar una placa base y un micrprocesador. Tengo visto el microprocesador que es el AMD ATHLON XP 2.100 y me gustaria que me dijirais que tal es para juegos.

Tambien me gustaria que me dijierais varias posiblidades de proesadores y placas bases para sacarle el maximo rendimiento a los juegos. Mi tarjeta gráfica es una GF2 mx 400 64mb.

TaMy

Va de P.M. para juegos (y para too)...
Placa base? Soltec FRV75 o una Gigabyte con kt400 o asus o epox incluso a lo sumo la aopen...

Recuerda un Volcano7 (27€) como disipardor y a tirar de 41 grados... xD

LiToMaNia

eso eso ayudar al chaval q io tb tengo q comprar la placa y el micro para mi 450 q es una kk xD

ReEeF

Se PaYnE !!! jajasj pos el procesador cuanto mas mhz mejor y obligatoriamente amd xp :D y la placa .. pos hablan mu bien de las asus pero a mi con mi Gigabyte GA-7VTXE/GA-7VTXH me va Genial :) saludetes

huriz

yo t recomendaria una :

placa base: ASUS A7V333
micro : Atlhon XP 2100-2400
RAM: DDR333
grafica: ATI 9500 pro
disco duro: WESTER DIGITAL 80 gigas special edition caviar 7200 rpm y 8 megas d cache

PaYnE

alguna sugerencia más?

ThrusH

ASUS A7V333
DDR 333
AMD XP 2200+ o 2400+
Y un buen Cooler de Cobre pa ganar estabilidad

kobos

al contrario de todo el mundo, y muxa gente no tara de acuerdo pero ay q rendirse ante las evidencias intel pentium mejor para todo aunq mas caro:(

KaOTiC

pos yo te recomiendo la gigabyte 7vax pk la tengo yo i es la poya
tiene tarjeta de red i sonido incorporado
agp 8x y ddr 400mhz i no e tenio prolbemas con eya, i esta tirao de precio mucho mejor k la asus

MikLoN

Los AMD tenian demostrado que funcionan mejor que cualquier procesador pentium que tenga 200 Mhz mas que el propio AMD Athlon, asi que de mejores nada. Solo mas caros, y ya no tan caros comparados con los ultimos AMD... ;( AMD se estan poniendo caros. La unica pega es que se calientan mazo, pero con el ventilador Vulcano ese que dice TaMy solucionao :D

Asias por los consejos que yo tb me tengo ke pillar 1 procesador y placa pa estas navidades ^,

CaNaRy_r00lz

te recomiendo abit tan muy bien :) io tengo una la kr7a-133raid pero esa no te la pilles k es 266a pillate una kt333 o kt400

thedavis

Y una wena targeta de videoooo como una Gefoce 4 !!! xD de ti4200 a las ti4600 :P (si kieres ya te puedes comprar las nuevas GeforceFX) :P:P:P

Usuarios habituales

  • thedavis
  • CaNaRy_r00lz
  • ThrusH
  • PaYnE
  • huriz
  • ReEeF
  • LiToMaNia