¿que Placa Base y Microprocesador comprar?

Halcon1987

Pues eso, me he juntado con unos ahorrillos y estoy estudiando las diferentes cosas que me gustaria comprar para el pc, y las dos cosas mas importantes que me gustaria comprar son la placa base y el procesador. Alguien que entienda pliz (pliz no lammers ni gente q escriba por escribir) que entienda del tema y me diga una buena placa base y micro y a buen precio. Gracias por adelantado.
Saludos

BeSaiD

de cuanto dispones y q es lo q te cae mejor, p4 o amd?

Meyler

En cuanto a placa base, me atreveria a decir que nada mejor que asus, muy buenas, y estan muy bien de precio, mas teniendo en cuenta su calidad.

y el procesador, ya depende hay 2 grandes ramas:

AMD, o Intel.

yo prefiero los amd, ya que son mas baratos y por lo demas son practicamente igual.

Halcon1987

en cuestion de micro mejor amd, pero en vez de decirme marca tal o marca tal, me podeis decir modelos pliz?

SoNiC_

halcon 1º di de cuando dinero puedes gastar, y despues te podremos aconsejar.

Halcon1987

alrededor de 300€
pliz aconsejadme q no entiendo de esto y quiero pillarme un pc q me de buen rendimiento.

SoNiC_

bueno mira

yo me pillaria una amd 2400 y una placa base de esta infinity q son de las mejores, y con eso no llega ni a los 300 euros, yo con lo que te sobra me pillaria 1 ventilador volcano.

Fighter
  • Poco dinero:

Soltek SL-75FRN (nForce2)

  • Algo mas de dinero:

Asus a7N8X (nForce2)

  • Sobre la CPU:

Athlon XP 2000+ (o dependiendo del dinero que tengas y demas componentes que quieres añadir si te sobra pues subes, pero como minimo este)

Halcon1987

despues de estudiarlo, he decidido pillarme esto:

  • Procesador: CPU AMD XP 2400

  • Refrigerador: REFRIG. THERMALTAKE VOLCANO 11

  • Placa Base: PLACA K7 ASUS A7V-8XL

  • Disco Duro: DISCO 40 GB. UDMA 7200 ATA 100

  • Memoria: MEMORIA 512 MB DDR 333

  • Precio: 415.68€

ta bien de precio y tal?

Halcon1987

pliz alguien responde?

LioNHearT

lo mejor es: