¿que Placa Base y Microprocesador comprar?

Halcon1987

Pues eso, me he juntado con unos ahorrillos y estoy estudiando las diferentes cosas que me gustaria comprar para el pc, y las dos cosas mas importantes que me gustaria comprar son la placa base y el procesador. Alguien que entienda pliz (pliz no lammers ni gente q escriba por escribir) que entienda del tema y me diga una buena placa base y micro y a buen precio. Gracias por adelantado.
Saludos

BeSaiD

de cuanto dispones y q es lo q te cae mejor, p4 o amd?

Meyler

En cuanto a placa base, me atreveria a decir que nada mejor que asus, muy buenas, y estan muy bien de precio, mas teniendo en cuenta su calidad.

y el procesador, ya depende hay 2 grandes ramas:

AMD, o Intel.

yo prefiero los amd, ya que son mas baratos y por lo demas son practicamente igual.

Halcon1987

en cuestion de micro mejor amd, pero en vez de decirme marca tal o marca tal, me podeis decir modelos pliz?

SoNiC_

halcon 1º di de cuando dinero puedes gastar, y despues te podremos aconsejar.

Halcon1987

alrededor de 300€
pliz aconsejadme q no entiendo de esto y quiero pillarme un pc q me de buen rendimiento.

SoNiC_

bueno mira

yo me pillaria una amd 2400 y una placa base de esta infinity q son de las mejores, y con eso no llega ni a los 300 euros, yo con lo que te sobra me pillaria 1 ventilador volcano.

Fighter
  • Poco dinero:

Soltek SL-75FRN (nForce2)

  • Algo mas de dinero:

Asus a7N8X (nForce2)

  • Sobre la CPU:

Athlon XP 2000+ (o dependiendo del dinero que tengas y demas componentes que quieres añadir si te sobra pues subes, pero como minimo este)

Halcon1987

despues de estudiarlo, he decidido pillarme esto:

  • Procesador: CPU AMD XP 2400

  • Refrigerador: REFRIG. THERMALTAKE VOLCANO 11

  • Placa Base: PLACA K7 ASUS A7V-8XL

  • Disco Duro: DISCO 40 GB. UDMA 7200 ATA 100

  • Memoria: MEMORIA 512 MB DDR 333

  • Precio: 415.68€

ta bien de precio y tal?

Halcon1987

pliz alguien responde?

LioNHearT

lo mejor es:

  • placa base Epox 8rda+
  • Procesador AMD athlonxp 2400 Mhz
  • Luego si eso te vendria bien ke te pillaras un disipa EN CONDICIONES, es decir, un thermalright SLK 900 + Enermax de 92 mm y te cagas con el PC ke montas
Andy

placa asus deluxe
amd xp 2400
refrigeracion xp cobre 2600
512 DDR 400 mhz

la ostia, pero se va un poco del prresupuesto xDD

Usuarios habituales

  • Andy
  • LioNHearT
  • Halcon1987
  • Fighter
  • SoNiC_
  • Meyler
  • BeSaiD