Placa Base nf3 Socket 939

Kimi

http://www.appinformatica.com/fichas/placa_base_amd/096app6392.htm

Este es link a la placa que me voy a comprar mañana. Pero un colega me ha jurado y perjurado que NF3 y socket 939 son incompatibles , que no es posible , que la placa ira mal... Es eso cierto ? Alguien que la tenga que me lo confirme o dad vuestra opinion sobre lo que dice mi experimentado amigo

KveR

Tu amigo no tiene ni idea, esa placa es socked 939 nforc3 ultra, para mi , mejor opción que una msi neo2 platinum, y bueno para todo el que tenga una gráfica medio decente en agp y no le merezca la pena cambiarla, no es mala opción.

No tendras ningun tipo de problema.

xusin

#2

Kimi

Gracias nen :)

KnIvEs

q tal veis una gigabyte nf3 para 939 agp q anda por hay por 6x euros ¿? creoque me la voy a agenciar

LSB

No decían q las gigabyte con el 939 tenían problemas?, a mi me dijeron q mejor la MSI q #2 dice q no :/

KveR

Hasta hace poco para mi la mejor opcion de 939 y agp era sin duda una msi ne2 platinum (nf3 ultra).
Pero con la salida de la dfi nf3 ultra las cosas cambian bastante, me quedo con esta última.

BeSaiD

La DFI nF3 por lo q tengo entendido es la placa con mas bugs q hay, junto a la nF4 (q por eso cambiaron la revision).

La MSI es una placa con pocos bugs, pero con pocas opciones para dar caña de verdad. Eso si, la placa es excelente.

Saludos.

ZeroX_r00lz

Como bien dice Besaid, es placa de momento tiene demasidos bugs, yo esperaria a ke sacaran una nueva revision o alguna bios "definitiva" ke arregle la mayoria de los bugs

Salu2

KveR

Si , pero los bugs tienen solucion, la arquitectura de una placa no, por eso prefiero la dfi antes que la msi neo2 .

Garendetsu

Si pues es la placa mas vendida para socket 939 y la que la mayoria de gente que hacer overclock utiliza....
Asi que sera por algo

BeSaiD

Si , pero los bugs tienen solucion, la arquitectura de una placa no, por eso prefiero la MSI NEO2 antes que la DFI nF3 .

La nF3 de DFI es un bug en si mismo, y me atreveria a decir q muchas nF4 de DFI tb. Es por eso q han cambiado la revision.

Saludos.

Usuarios habituales

  • BeSaiD
  • Garendetsu
  • KveR
  • LSB
  • KnIvEs
  • Kimi
  • xusin