placa base para targeta grafica

P

a las wenas otra vez, a ve me vi a comprar la semana ke viene un amd 1800 o 2000 aun no se pero uno de esos dos, y tengo una geforce2 100/200 mx 32 Mg y le pondre memoria ddr 266 kreo yo, weno pos la pregunta es ke placa base le iria bien a mi targeta grafica para poder exprimirla al maximo, eso si ke no supere la placa base los 100 euros :)

beLtza

con ese precio no das muchas posibilidades XDDD

Vi0LaToR

yo personalmente te recomiendo cualquiera de estas 3 marcas,puesto q las 3 funcionan perfectamente generalmente. MSI, CHAINTECH o ASUS :)

Fy3Ra

Asus powa , pero bueno x 100€ no creo que encuentres 1 que te rinda al maximo... :|

EyEsHoT

tio pillate memoria 333mhz k es la k tnego yo y es la polla y para la placa base ves a pcbox

D

Esa grafica es una cagada, no necesitas nada para exprimirla porque no se puede exprimir.

Wycliffe

jajaaja , esa gráfica es una antigüalla ;D

P

sisi antiguaya y pilla 80 fps con un pemtium 300... mariconazas xDDD pero weno una asus esta bien no?eso dicen cuanto puede valer?una k sea en condiciones

Hybrid

Yo tengo la misma grafica que tu y estoy pensando en comprarme un P4 a 2.2 y he mirado cositas asi que te puedo decir que la DDR pillala a 333 mhz osea PC2700 creo que es. Si buscas una placa que lo sopote y tenga lo que buscas pos pillala , suelen estar todas en torno a los 90-120 euros , personalmente te aconsejo QDI y DFI .Las Asus.....en fin no digo nada , mejor las A-Bit si tienes pasta claro.

PD: Esa grafica es una anticualla pero da un resultado que te cagas con el CS y el Q3. Si te metes en UT2003 y WC3 no pero en esos 2 juegos TE ASEGURO que si

P

ASUS

TaMy

Soltek 75-DRV5 con un KT333 te saldrá muy barata (13000+iva) y da un rendimiento brutal... Cualquier otra cosa más barata te ira peor... si te sobra dinero pues tira de EPOX o ASUS con su Nforce2...

Usuarios habituales