Placa base con siguientes requisitos

sAiFaR

Estoy buscando una Placa base k sea capaz de soportar amd 64/fx/x2 tambien que tenga SATA2 ya que por lo k podido ver van a 300mb/s mientras k los SATA normales van a 150mb/s me ekivoco ?
Quiero k soporte los 2 procesadores pq mientras pongo uno normal para cuando bajen los de doble nucleo cambiarlo k el precio me parece algo bestia ahora. thx

ZIPI_IS_PRO

todas las de 939, pero amigo porke sea sata 300mbs no te va a cojer los discos duros 300mbs asike suerte

sAiFaR

puedes explicar eso k no me va cojer 300 ??? te refieres por el cable sata ? k no puede transmitir esa velocidad :S

TnB

Abit AN8 Fatal1ty o Abit AN8 Fatal1ty SLI
Yo he piyado esta placa, y ahora le voi a meter un AMD dual core +4400 y una 7800 GT :D y acepta SATA2, SLI, te viene con monton de accesorios para Overclock. para acer clearCMos con un solo boton, para colocar ventilador entre 2 tarjtas si aces SLi, bastante completa.

sAiFaR

precio de esa placa ¿

Xenom0rph

Las reinas del Socket 939 son toda la gama DFI NF4 Series. En cuanto al tema del SATA te explico:

El tope fisico de un puerto SATA es de 150MB/s, el de un puerto SATA2 es de 300MB/s. Sin embargo, un disco duro doméstico actual es capaz de alcanzar los 60MB/s , dependiendo del modelo. Por tanto, es dificil que los 150MB/s de un puerto SATA te limiten como para necesitar un puerto SATA2. De todas formas, casi todas las placas base con Socket 939 llevan controladoras SATA2.

sAiFaR

ahh okiz ya me keda mas claro, con lo cual es tonteria meterme en sata 2,

Usuarios habituales

  • sAiFaR
  • Xenom0rph
  • TnB
  • ZIPI_IS_PRO