placa de hdd

KaSSiuS

pues bien os comento, tengo 2 hdd ATA de 250 GB seagate.

bien uno de ellos, el antiguo, cuando cambie el pc al conectarlo como que hecho humo y dejo de funcionar. Mi pregunta es ¿con la placa del otro hdd podria revivir el cascado? necesito salvar varias cosas que tengo en el y es la unica manera que se me ocurre.

la unica diferencia que tienen es el numero de serie, que tienen una letra diferente:

el viejo (quemao): ST3250823A
el nuevo: ST3250824A

¿alguno habeis hecho esto antes?

Saludos :]]

bps

si los dos DD son exactamente la misma version (firmware inclusive) y, el quemado no se ha jodido en cuanto a platos es probable (que no seguro) que funcionen ( de hecho es una de las tecnicas de recuperacion de datos de DD) peeeeero; hazlo en un sitio sin suciedad ni una mota de polvo (xD) y con mucha cautela (xD) y aun asi no es seguro que funke ;/

ReNeGaDo

Yo de ti me lo pensaria , los datos que necesitas son lo suficientemente importante como para intentar salvarlos con el riesgo de que tanto el "roto" como el que esta bien los dejes inservibles definitivamente ? , piensatelo

Saludos

acidhard

Si lo haces bien te funionara, pero acortaras la vida del otro disco duro y mucho, van al vacio por le tema de que una motita de polvo es un error de lectura, si son lo suficientemente importantes como para perder el otro disco decidelo tu, para todo lo demas Backup.

Usuarios habituales

  • acidhard
  • ReNeGaDo
  • bps
  • KaSSiuS