Placa dual para AMD 64 ?...

CaNaRy_r00lz

Pues vereis he estado mirando , buscando modelos de placas duales, de amd y la verdad es que para amd 64 no he visto eh visto para opteron y cosas asi, pero me gustaria saber si alguien conoce modelos de placas duales para AMD 64 o en su caso PIV, aunque intel no me haga mucha gracia, el pc seria para trabajar con 3D con lo cual si es bastante recomendable pillarse un dual, sobretodo por la puta iluminacion, tb lo usaria para jugar alguna que otra vez al quake, pero lo principal es el 3D

JaCk0

Los únicos AMD conj soporte de varios micros son los AMD MP y los Opteron serie 2xx o 8xx (la serie 1xx es para plataformas monoprocesador). En Intel estas en las mismas, necesitas un Xeon.

TaMy

Creo que un P4 con PCI-E con una Quaddro sería lo más adecuado en tu caso.

CaNaRy_r00lz

de grafica tampoco es k necesite tanto, con una 6800gt o algo asi, de pm, no digo una ati pk petan con el max por ejemplo, pero lo que es de micro si necesito un dual... pk los renders de iluminacion puedes pasar de 1,3hrs a 30min por tener 2 micros e incluso rebajar algo mas los tiempos

JaCk0

el 2º micro te puede mejorar el rendimiento en bench hasta en un 70-80%, que es la eficacia del multithread (aunque no viene mucho al caso, H explico un poco el tema http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=54819&pagina=11)

Usuarios habituales

  • JaCk0
  • CaNaRy_r00lz
  • TaMy