Placa Gigabyte no me detecta salidas de audio

abichuela

Lo mio con el sonido tiene tela ya, en el pc antiguo el sonido del W7 parece MIDI de la baja calidad que me da y ahora tengo el siguiente problema con el nuevo PC:

Tengo una placa Gigabyte GA-890GPA-UD3H con Windows 7 de 64 bits instalado. Cuando meto los drivers de sonido originales de la placa los instala correctamente pero cuando voy al controlador veo que teniendo conectado el minijack de altavoces, de auriculares y de micro a la placa no los reconoce, cual es mi sorpresa que cuando abro los dispositivos de reproducción, desconecto y vuelvo a conectar el jack de audio a la placa, observo como en el cuadro de diálogo
el icono de altavoz empieza a parpadear continuamente entre conectado y no conectado, no llegando a conectar nunca, he probado a sacar el audio por la salida frontal y el problema es el mismo.

No creo que sea del Windows 7 puesto que en mi antigua placa si lo reconoce, aunque no suene del todo bien, las entradas las detecta sin problemas y el Windows es el mismo.

¿Es de la placa? porque yo supongo que si aunque lo último que quiero es que sea de la placa.

Saludos y espero respuesta.

Zyen

¿Los auriculares/altavoces funcionan bien? xD No, enserio, es de la placa, corre un CDLive de linux y mira a ver si te tira el sound alli.. si no, es de la placa si o si.

Usuarios habituales

  • Zyen
  • abichuela