Placa con Grafica ATI X200 Integrada

deathblow

Buenas,

el caso es que por un problema con mi anterior PC, un amd 64 754, y ya que no se encuentran micros de 754 en la tienda me ofrecen un amd 64 de 939 a cambio y me cambian la placa a una de 939.

El caso es que tengo una grafica AGP (GF4 Ti4200) por lo que no me vale para una placa PCI X. En la tienda me han ofrecido esta placa:

http://www.mod-pc.com/modules.php?name=Tienda&op=vart&ref=B124

Lleva integrada una ATI X200. Que tal es esta grafica? da el mismo rendimiento que una TI4200 ¿?.

Tengo ideas de comprar una GF 6800 GT mas adelante y lo que nose es si me merece la pena tirarme a una placa con SLI porque no se si las graficas para montar en SLI tienen que ser exactamente iguales... ahora me pillaria una y cuando esten baratitas me pillaria la otra.

Si alguien me puede ayudar lo agradeceria ya que esta tarde voy a la tienda!

Gracias!

J0d3r

No te equivoques, esa placa base no lleva ninguna gráfica integrada, es de las primeras placas que salen con el chipset ATI X200, igual que el NF4 de nvidia para hacer un símil, pero gráfica tendrás que comprarla igual.

saludos

darkblade60

Pues es la 1º que la oigo, pero si por logica, una X300 es menor que una X600, y esta a la vez de una X800, pienso que la X200 es una bazofia, que traera efectos directx 9 y toda la pesca, pero que es inferior a la 4200TI.

PD: J0d contestamos a la vez :D, pero mi respuesta da la peste :|

deathblow

Acabo de leer que la X200 es equivalente a una 9600 de ATI

J0d3r

Vaya acabo de leer que lleva gráfica integrada, estoy ciego >.<, de todas formas que te asegure que gráfica lleva, y no es nada aconsejable esa placa, si vas escaso de dinero te recomendaría que miraras una buena placa y una grafica PCI-E de las malas, que las hay por 30€

saludos

aLeX

Con la gráfica que lleva integrada no llegarás ni a 10 fps en Doom 3, por poner un ejemplo. Además la memoria la comparte con el sistema.

Solo te servirá para tareas de ofimática, nada de juegos.

deathblow

Y si a esa placa le meto una grafica del estilo a una 6800 GT¿?

Esque he visto una caja estilo barebone para placas mini atx bastante guapa...

PD: Acabo de ver una 7800 que se sale!

BEDI

una x200 no e sigual que una 9600pro ni de coña. Una x300 seria la que en todo caso competiria con la 9600pro/XT

No he visto una x200 funcionar pero me apuesto el cuello, la casa y a mi txurri si hace falta que es jodidamente peor que una 4200TI

deathblow

Ya he decidido que voy a meterle una grafica diferente... el caso es que nose si esa placa mini atx me ira bien con una grafica del estilo a una GT6800 o 7800.

Yorka_95

Estas racaneando una placa, que si grafica integrada y te vas a pillar una 6800GT o una 7800GT?? o_O

Si te sobra la pasta mirate el FAQ que hay sobre ordenador nuevos y comprate algo decente...

Amkam

has pensado la opcion de ponerte una asrock 939dual-sata2 ?
trae agp y pci-express con la que aun podras usar esa gf4ti 4200 y en un futuro actualizar.

Yo mismo estoy usando esa placa base con mi vieja pero aun suficiente gf4ti 4200. Y salvo algunas salvedades (OC), esta placa base esta bastante bien

Usuarios habituales

  • Amkam
  • Yorka_95
  • deathblow
  • BEDI
  • aLeX
  • J0d3r
  • darkblade60