Placa & gráfica nuevas.

OvErAkTiVe

Hola, hoy fui x 4 tiendas de ordenadores en buska de una 6600GT Agp pero no hay su tia...

Al final e decidido comprar una 6600GT Pci express y de paso una placa nueva...tengo unas dudas...

La placa es dificil de montar y tal? puedo yo mismo?
Una placa de pci sera compatible con lo ke keda de mi pc? tarjeta de sonido,de red,hd,procesador, y perifericos?
Ke placa me recomendais que no suba los 150€?
Vale para un p4 1Ž7ghz?

Gracias, seguramente preguntare estupideces pero weno... necesito saberlo :D

Xenom0rph

Placa con PCI-X y Socket 478... o no hay, no se me va la pinza.

OvErAkTiVe

Socket 478? Ke es eso?

cornelius

si existe, pero es mejor que no la intentes buscar porque no la vas a encontrar, es mejor pedir una 6600gt a alternate.

PD: la placa se llama Asus p4gd1

GR33N

y esa placa pci le vale para su micro?

OvErAkTiVe

mmm la placa si sirve podria encargarla...eske si pillo una 6600 agp y luego voy a actualizar el ordenador (porke voy a hacerlo) tendre ke comprar una placa pci,y entonces adios grafica...

cornelius

lEl siguiente micro que pilles no sera soket 478 te lo aseguro.

Ch3rn0biL

segurissimo xD

CeledonEUS

Tienes 6600GT AGP en 5235432523 tiendas, no se como no la encuentras

az0te

Como preguntas qué es "socket 478" te lo explico: el socket es el lugar de la placa base donde se enchufa el microprocesador. Tu microprocesador parece que es para socket 478. Las únicas placas con ranura PCI-X son para socket 775 (LGA775), la última hornada de micros de intel.

De todas formas un p4 1.7 es tan antiguo que, en mi opinión, lo que quieres hacer no vale la pena porque será siempre el procesador el que se te quede corto, cortísimo. Estarías comprando una 6600GT y el conjunto te funcionará como si hubieras adquirido una tarjeta al menos cien euros más barata.

A todas estas no dices qué tarjeta tienes actualmente.

nRoK

Si tiene razon, a menos k tengas una tarjeta muy muy mala xD, preferiria comprar una placa con micro nuevo :S

OvErAkTiVe

tengo una gforce mx440 petarda....

vamos ke visto lo visto estamos hablando de un cambio de placa,procesador y gráfica?

dicon

Por lo que dicen, si que deberias cambiar las 3 cosas, que aspiraciones tienes para el pc ? osea q es pa jugar ? si es para jugar ese 1700 ya se te va quedando corto y que decirte de la grafica xd

MaRiGuaNo

y espera q tu memoria no sea SDRAM...

B

#14 xDD
no se porqué me da que deberías cambiar tb la ram xD

cornelius

que cambie su vida ya de paso xD

A este paso te decimos que cambies todo el ordenador menos el cable de la fuente de alimentación....

darkblade60

el cre que tampoco le servira por que.....

¬¬

OvErAkTiVe

me caguen la puta madre ke me parió nel mal dia de mayo...

procesador: Intel Pentium 4, 1700 MHz
placa blase: QDI PlatiniX 2 (6pci 1agp 1cnr 3dimm
chipset de la placa: Intel brookdae i845
memoria: 512mb (sdram)

Vamos ke cambio...TODO eso,MÁS la gráfica... y por algo decente para overlock me saldria a grandes rasgos por...? (sin contar la grafica digo).

wolf

Placa: Abit NF7-S 2.0 95€
Micro: AMD XP 2600+ 109€
AMD XP 2600+ mobile 116€
Memoria: A-DATA DDR500 104€

Total: 308€ (2600+)
315€ (mobile)

Placa y micro en izarmicro, memoria en alternate (mu cara me parece...)

EDIT: otra opcion es P4 (mirando ya para PCI-e y resulta un poco mas caro)

Placa: Abit AG8 137€
Micro: P4 s775 530 172€
Memoria: OCZ Enh. Latency 2x256 139€ (xq las adata de alternate me parecen un poco caras...y ya pestos pos unas OCZ)

Total: 448€

Todo esto de izarmicro.

OvErAkTiVe

#19 Bueno yo busco lo más barato, no hay economia...asique me centro en el primero:


Placa: Abit NF7-S 2.0 95€
Micro: AMD XP 2600+ 109€
AMD XP 2600+ mobile 116€
Memoria: A-DATA DDR500 104€

Total: 308€ (2600+)
315€ (mobile)


Ke diferencia hay de lo del mobile? no se ke es :S
la memoria de cuanto es? de pillar 2x256 podria luego meter una de 512? kiero decir, 3 slots en la placa?

Y sobre la placa no digo na xq no tengo nidea, supongo ke sera una decente<>normalita

EDIT: me e liao con lo ke pusiste en donde pentium,mas caro mirando a pci-e :S, la placa de arriba es pci o agp?

wolf

la NF7-S 2.0 es AGP y es una de las mejores para socket A. Los mobiles son buenos para OC, onsumen menos puesto q estan diseñados para ir en un portatil y x lo tanto se calientan menos y hay mayor rango de OC. Y las menos, pues si q puedes pilalrte 2x256 y luego meterle otra de 512, pero si esta ultima es peor hara q las de 256 q te he puesto vayan a su nivel. Miratelo x mas tiendas, q puedes encontrarlo mas barato, yo lo puse x poner un ejemplo.

Un saludo

OvErAkTiVe

no se ke es socket A pero weno si dice ske es wena...xDD empezaré a buskar la 6600gt agp x ahi.. creeis ke merece la pena comprar algun componente como la grafica, por internet? eske mi viejo kiere ke compre todo en una tienda ke el conoce y es un gran timo lo ke te roban...

wolf

Sinceramente, prefiero buscar cada componente lo mas barato posible y montarmelo luego yo todo. Mi pc iba a pillarmelo en app, q lo tengo cerca y tal (la perreria ams q nada) pero luego pense...con lo q me cuesta en APP me pillo un PC un poco mas potente pillandolo x internet y aun asi me ahorraba un poco (para irme con los colegas a tomar algo xDDD).

Asiq...yo de ti le diria a tu padre q mirarais en estas web o alguna mas y luego lo pensais:
www.izarmicro.net
www.alternate.es
www.aiguamolls.com
www.coolmod.com
aki ahi mas: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=1828825651

NemBroT

este es mi pc y va q te cagas

Monitor:Samtron de 17"
XP 3000 AMD Athlon a 2108hz
Logitech MX300
Cascos:Vivanco VSR 66
Nvidia Gforce2 440
Memoria:512 DDR Kingston
Placa base:Chaintech Apogee 7NJL1
Grafica:HIS excalibur 9800 pro iceQ 128Mb

Por cierto,la grafica procede del sorteo de la CPL del clan X6tence,asias a x6 x su grafica y el sorteo,ademas,son personas con las q se puede hablar,aparte de q te responden en el canal cuando los llamas,no como x ejemplo DKS q son unos crios q se creen dioses y no t habla ninguno

gl x6 :)

()()lllllllllllllllllllllllllllllllllllllD DKS come

oFF-sIDE

Cosas como la placa base y la VGA intentaria pillarmelas cerkita, sobretodo la placa.

#24 Esto no es el foro de CS para ir metiendo mierda...

OvErAkTiVe

Weno tengo 200euros pa la grafica (estirable hasta 220)...de mi viejo.

Y segun calcule unos 300 mios,asique con algo mas ke consiga mirare tiendas de mi ciudad e internet y a ver ke consigo...montar no se montarlo asique a ver cuanto me clavan.

una pregunta, para todo eso tendria ke cambiar la fuente? nose cuanto pillará eso

Usuarios habituales

  • OvErAkTiVe
  • oFF-sIDE
  • NemBroT
  • wolf
  • cornelius
  • dicon
  • nRoK