¿?¿ Placa Jodida ?¿?

pako333

Muy buenas. tengo un problema con un ordenador, a ver, enciende pero no sale nada por la pantalla, creia que era de la tarjeta gráfica pero al ponerla en otro ordenador, iba perfectamente la grafica y al poner otra grafica en este sigue con el mismo problema. Puede ser de la placa base?¿?¿ Por que otro problema no encuentro yo. Solución cambiar placa no?

albertoste

Monitor tal vez?:D

EtherMaN

a mi me pasaba eso, se me quedaban las luces de carga del disco duro y se quedaba todo negro. En mi caso era la placa.

Un saludo

pako333

yo creo k sera la placa, monitor va perfectamente. la cambiaremos a ver que tal.

EipoX

si tienes dos modulos de ram prueba quitando un modulo

pako333

tengo solo uno.

T

Quíta el modulo de ram, arranca y a ver si pita.
Si pita quizás puede ser de cpu también.

Prueba a desconectar todo los perifericos: usb frontales, audio frontal, lector de tarjetas, y demás.

Todo lo que va enchufado a la placa, y es un dispositivo externo, a ver si te arranca.

Es más que nada para descartar, xq lo más seguro es que sea cpu o placa.

pako333

esta simplemente conectado disco duro, grafica, memoria, cpu y placa, nada más. es más posible placa verdad? esque estoy por comprarle la placa para probar y como no sea de placa que hago con una placa nueva?¿¿¿?puf!!!!!

_KlouD_

podrian ser un monton de cosas la verdad, y si no tienes material para probar lo tienes muy crudo, resetea la bios de la placa y prueba y si no intenta pillar otra fuente y memorias, para el final si nada funciona pos a por placa nueva seguramente .

T

Has hecho lo que te he dicho de la ram? Si la desconectas pita?

Si es así, lo más seguro que placa o cpu.

Si alguien que conozcas tiene una cpu compatible con tu socket, pues vas a su casa con tu torre y pruebas.

pako333

exactamente, he cambiado el micro con otro y va perfectamente el ordenador. ahora a ver donde puedo encontrar micros de 478!!!!!

Usuarios habituales