Placa kinetiz ¿Compatible con AMD..?

M

Explico, me he comprado un procesador AMD XP 2000, y tengo una placa base kinetiz 7b de QDI, con el jumper me tira a 1250.. pero si lo quito para que vaya a 133 no arranca. Actualizo la bios pero nada.. sigue a 1250 .. ¿Que puedo hacer?

Otra pregunta, ¿La memoria dimm de toda la vida funciona en las nuevas placas base de memoria ddr?.

Gracias por adelantado, perdonar si son preguntas tontas, pero no tengo mucha idea de HardWare.. lo tipico :).

FELIZ NAVIDAD :P

M

¿Nadie lo sabe? o .. este post se va abajo por los post tontos? :\ AYUDA! :o

zelLlL

lo siento tio, pero yo no tengo ni idea... al menos colaboro a que el post este arriba mas tiempo... y a mi se me acaba de perder en el olvido un post de suma importancia sobre tarjetas graficas, por posts tb tontos... es lo q hay

feliz año iwalmente ;@

Wycliffe

poco éxito tienes :D

Esqualli

A lo de la placa y el microprocesador no se que contestarte, xo a lo de la memoria si,la DIMM no funciona con las DDR,no son compatibles.
Salu2
Feliz Año Nuevo

D

Es que esa placa lleva chipset KT133 que era para los Athlones y Durones, no para los Athlones XP.
Saludos!

M

Gracias :) !! bueno seguiremos subiendo el post xD

Patrix

Tu placa usa el KT-133 que no tiene soporte oficial para 133 Mhz de bus, ya que salio con numerosos bugs y que arreglaron en el KT-133A.

Por lo tanto tu placa solo soporta Athlons normales hasta 1400 Mhz y Durones hasta el 1300. El Athlon 1400 se calentaba una burrada, asi que te recomiendo el Duron 1300 si quieres aprobechar al maximo esa placa.

En todo caso podrias desbloquear el XP 2000 que ya tienes y jugar a configurar el multiplicador al maximo que soporte y con el bus a 100 Mhz, pero no creo que el riesgo te compense la diferencia de rendimiento respecto al Duron 1300.

En cuanto a la memoria SDRAM normal (DIMMs antiguos) no es compatible con la DDR SDRAM.

spAhs

pillate una nueva placa anda... q por 100€ q cuesta una....

Usuarios habituales