¿Que placa y que micro?... Recomendarme

_SpaWn_

Hola tengo un p4 1400 y creo que tengo ya un comprador de la placa y el micro. Pues he estado mirando por hay y esto es lo que tengo pensado ponerle, recomendarme alguna otra placa o micro si veis que estas 2 no son lo bastante buenas:

Placa Base

Placa k7 ABIT nf7-S o Placa k7 Asus a7n8x Deluxe.

Microprocesador

CPU AMD XP 2600 + o CPU AMD XP 2800 +
(yo se que me diriis 2800 pero visto el presupuesto creo que me voy a pillar un 2600 Barton)

Disipador

No me quiero gastar mucho en el disipador pero he visto algunos y quiero que me recomendeis

  • k7 D. Cooler Cobre Xp 3400 ---->9,66 €
  • k7 Titan d5tb cu35/sc ------------> 13,65 €
  • k7 Tr2 XP 3400 ------------------->15,66 €

Tarjeta Grafica

Estoy por comprarme una ATi Radeon 9600 pr0 pero no se de que marca. Recomendarme.
Si estoy bien de economia me podria pillar una 9600 xT

  • ESTO ES LO QUE MAS O MENOS TENGO PENSADO PONERLE SI HAY ALGO MEJORCITO Y POR EL MISMO PRECIO O OTRAS MARCAS O ALGO PONERLO LO QUE HARIAIS USTEDES.

Gracias de antemano.
Un Saludo. SpawN1.

Maniac

lee si quieres el post que he puesto yo sobre el pc que quiero comprarme esta misma semana, quizás te ayude, respecto a la gráfica yo tengo los mismos problemas

el salto de precios en los micros está del 2600 al 2800, asi que por relación calidad/precio yo me decantaría por el 2600

en cuanto al disipador yo no escatimaría gastos, ya que la diferencia de 15 a 30 euros no es mucha en cuanto a dinero, pero parece ser que si lo es respecto a rendimiento

Saludos!

_SpaWn_

Tu post no tiene nada que ver con el mio, en parte si, pero yo quiero saber que me pueden recomendar..... tu as comprado la placa base ya, yo aun no xD, tu tienes problemas de la ram :).

LeaL

cpu barton 2500+ placa Abit NF7-S 2.0

msT

yo tenia dudas del mismo tipo.... pero al final decante por:

XP2600 Barton + ASUS a7n8x deluxe + disipador de cobre (15€)

ademas de otras cosas que compre, (como hdd, caja atx y demas), el ordenador podria decir que funciona a la perfeccion, tiene un rendimiento muy alto.
aunk si te cmopras eso, piensa en meterle 2x256 ddr 400 como minimo

sPoiLeR

io me he pillao a deluxe con amd xp 2800, yo creo q esta bien :d

Maniac

yo aún no he comprado nada, solo me había decidido por esa, pero visto los comentarios sobre el mejor rendimiento de la abit en overclocking tendré que cambiar de opinión =)

D3VIL_P3K3

Pues yo un amd 3000barton cn la abit nf7s y va d pm

_SpaWn_

Mas opiniones por favorrrr ¬¬ "

penetration

la a7n8x viene muxo mejor en cosas,raid,s.ata.agp pr0,soundstorm(la puta polla),es 5.1 creo o 6.1 no toy seguro y t digo k con los 5.1 vas a flipar, y tb tiene dual lan, k eso si k es la polla,k ya cuando conectes dos pc's no ace falta config ip pa internet ni nada conectas los dos con dual lan y directament todo compartido tiene muxas cosas para el futuro y en cuanto a overclock,puede k sea algo inferior a la abit pero no muxo y tiene un buen disipa y tal puedes darle caña

JaCk0

la NF7-S no tiene Dual LAN (pa q lo quieres xD), pero tiene una cosa para usar HDDs IDE en el RAID (que solo va con el s-ATA). PAra OC como una ABIT no hay nada, simplemente es la mejor en este sentido, solo la supera la EPOX en regulación de voltaje, en lo demas la ABIT le gana en todo a cualquiera placa con nforce2 (y si, tiene soundstrom, LAN, raid-SATA,2xIDE 133, etc). He leido de problemas de la asus xq al tener tantas cosas daban algunos conflictos con la IRQ (nose que modelo de placa).

En_Sabah_Nur

El Barton 2.8 empieza a estar bien de precio, en cuanto a placa NF7-S claramente.

Apocalipsis.

TaMy

Pero el 2.8 llega tambien easy a los 2500??

Usuarios habituales

  • TaMy
  • En_Sabah_Nur
  • JaCk0
  • _SpaWn_
  • Maniac
  • msT
  • LeaL