Placa no enciende dentro de torre pero fuera si

Hanksenberg

Buenas tengo un problema con un pc que estoy armando, he probado las piezas(placa, ram, cpu, disipador, fuente) primero sin torre ni nada y todo bien.
Ahora la instalo en la torre y no enciende, solo hace como un parpadeo de los leds de la placa y poco más... "creo" que está todo bien puesto (obviamente hay algo que falla XD) que podría ser?

Li3cht

Cortocircuito? Tienes los tornillitos dorados puestos para evitar contacto con la caja?

1 respuesta
Hanksenberg

#2 la placa la he fijado a la caja con los tornillitos y los aisladores de carton de por medio.. podrá estar tocando en otro lado?

2 respuestas
Li3cht

#3 Eso tienes que decírnoslo tú, que tienes visión de la torre xD.

Si se me ocurre otra cosa ya te diré pero de primeras se me ocurre eso.

1 respuesta
E3-NeOz

#3 aisladores de carton ? es la primera vez que oigo hablar de algo parecido , no tienes tornillos hembra para realizar la instalacion ?

1 respuesta
Hanksenberg

#4 Ok le echaré un vistazo a ver...

#5 los tornillos hembra son los que están en la torre no? con los aisladores me refiero a esto

2 respuestas
Li3cht

#6 Esos no son los tornillos que separan la placa de la caja. Revísate el manual de instrucciones; es la primera vez que montas?

Suelen ser así:

1 respuesta
Vandalus

#6 si quieres acabar con esto rápido, sube varias fotos y asi te podemos decir con mayor seguridad que pasa.

1
Hanksenberg

#7 Si efectivamente son esos los que están en la torre para luego enganchar la placa con los que he puesto antes, en esta torre tenia otra placa normalita pero ningún problema al montarla...

adjunto fotos en #1

7h3craw

#1 algun cable del encendido que pueda estar mal?

fuente de alimentación pequeña?

1 respuesta
Hanksenberg

#10 es nueva, fuera de la caja funciona todo perfectamente

willy_chaos

Prueba a no conectarle nada de la caja a la placa, ni los usb, ni el boton de power ni nada. Enciende la placa haciendo haciendo el cortocircuito que hace el boton de power (o si la placa tiene un boton de encendido, pues mejor) y si te enciende, ves conectando cosilas poco a poco.

No seria la primera vez que la caja tiene algun corto en algun conector y hace que la placa tontee.

Revisa que todos los cables esten bien conectados, apretados etc...

1 respuesta
Hanksenberg

#12 probaré ahora porque creo que he probado sin los botones pero los usbs si conectados.. Vaya misterio xDD

Hanksenberg

Solucionado, vaya idiota tenía un corto que lo hacían dos ventiladores conectados XD

Usuarios habituales

  • Hanksenberg
  • willy_chaos
  • 7h3craw
  • Vandalus
  • Li3cht
  • E3-NeOz