Placa PCI-E + AGP

Kaos

Buenas, alguien me recomienda una buena placa q reuna ambos Slots? Tengo una AGP bastante potente y no quiero jubilarla, pero necesito nuevo micro :(

personaje

#1 cual?

vende la grafica y suerte ^^ y una p5kc o m2n2(o algo asi) stan baaratitas

cortes

placa con agp y pcie? busca las asrock, que son unos frankistein de laboratorio..xD

kainlucifer

A mi me pasa algo por el estilo.. nada mas que ando con una x850xt platinum edition, y no me apetece tirarla.. ya que no me daran nada vendiendola.. como no dispongo de mucho precio para cambiar pc.. por eso tambien busco lo mismo... porque añadirle.. de 200 a 300 euros por una grafica si te pillar pc nuevo.. es una barbaridad.

Desper4doS

Yo opté por lo mismo. Tengo tb una x850xt en AGP y pille la asrock 4coredual vsta ke tiene ranura AGP y PCI-e. La placa no va mal (me refiero a ke no peta ni se recalienta ni nada de eso) pero si es cierto ke rinde bastante poco; tenco un e6750 con 1x2 gigas de ram OZ y me hace cuello de botella (no puedo usar ese peaso de fsb a 333 pq peta) y no paso de 2.33 mhz de velocidad pero bueno, es una placa de transicion (me costo 50€) hasta ke salgan las nuevas nvidia y consiga reunir algo de dinero.
Es eso, para transicion por si tienes pensado cambiar a corto plazo esta bien (y apuras un poco tu tarjeta de video en AGP) pero nada mas

Usuarios habituales

  • Desper4doS
  • kainlucifer
  • cortes
  • personaje
  • Kaos