Placa y gráfica

HiDukKeL

Bueno, tenía en mente renovar un poco mi pc y quería empezar por la placa base y luego seguir por la gráfica. Me gustaría que tuviesen un rendimiento bastante aceptable para los juegos que vienen ahora HL2, etc... He estado mirando en distintas páginas y veo que hay modelos de gráficas que no habia visto antes tipo 6600 o 680x o cosas así y he oido algo de que cambian el puerto tonces me gustaría algo que fuese compatible con el resto del hardware que me pudiese comprar en un futuro ¿Qué me recomendaríais de las 2 cosas sin que se me salga muxo de presupuesto?

P.D: Tengo un p4 2400 Mhz

Gracias :D

PeYi

Placas base-> Si no vas a hacer un OC yo te aconsejo la abit NF7 rev 2, la puedes encontrar en www.alternate.net o si vas a acer OC la DFI Lan Party

Grafica -> Calidad alta iria a por la x800 de cabeza y/o la 6800 GT, nose eso ya es cuestion de gustos como siempre ATi o Gforce yo precisamente me iria por ATi, siempre he tendio ati y me an ido bien y la unica Gf que tuve me dio errores :), esto es algo caro cuestan alrededor de 400 euros segun marca y etc
Luego calidad medio sin duda seria ATi ya que Gforce a dado algo de problemas me iria a por una 9800xt o 9600xt, si stas mirando 9600 pro etc no compres nada de eso para eso te vas a la 9600xt o 9800pro que daran mas calidad, y las pro de 9600 an dado fallos :)

Nose por mi parte si usted quiere pon mas datos nose me as pillado en el instituto y no tengo mucho tiempo para responderle :p

*Caliad alta -> ATi Gforce mas o menos por no decir igual ( 6600GT 6800GT ATi x800.. )
*Calidad media -> ATi sin duda (9600xt 9800xt 9800pro)
*Calidad baja -> GForce ( Fx5200 )

Un saludo

J0d3r

para pentium 4 asus P4C800 deluxe

ZucKMarS

yo me voy a pinzar la ati 9600xt y la gigabyte IPE1000G k esta canela

HiDukKeL

de placas me han comentado que las mejores son las asus y luego las abit, es cierto?

Luego a lo que iba es que si por ejemplo me compro una 9800 pro, tendré problemas de incompatibilidad en un futuro por algo que he leido por ahi de que las gráficas ya no iran por agp o algo asi?

PeYi

hidukkel sin duda abit es la mejor sino vas a acer oc, nose eso ya tu veras xro la abit la que te puse antes y asus no sta mal nose es cuestion de gustos

cornelius

yo lo que me voy a pillar es una Asus p4gd1 y una 6600 GT, tengo el mismo micro que tu.

HiDukKeL

Bueno pues ya miraré pero todavía no me ha explicado nadie que pasa con eso de las nuevas gráficas que funcionan por otro puerto o como sea, ¿alguién podría aclararmelo un poco?

gracias :)

oFF-sIDE

Tu mismo lo estas diciendo, las nuevas van por PCIe, aunq hay ciertos modelos q aun van por AGP, pero no lo veo demasiado rentable.

Si tienes un 2'4 yo no lo cambiaba por el momento.

Esperate a q se asiente el PCIe, los nuevos sockets tanto de intel como de AMD y luego decide, ahora mismo no es un buen momento salvo q encuentres una ganga.

HiDukKeL

tonces tendria ke cambiar la placa pa poder poner una grafica de las nuevas no? entonces el micro no me serviria?

Usuarios habituales

  • HiDukKeL
  • oFF-sIDE
  • cornelius
  • PeYi
  • ZucKMarS
  • J0d3r