Placa y grafica Fatal1ty

_DuKe_

Hace unos dias salio la nueva Fatal1ty AA8XE de abit junto con la Fatal1ty x700 xT
La 1º plataforma diseñada para juegos
http://www.abit.com.tw/upload/english/fatal1ty-aa8xe/index-sp.htm

Richard_Z

"La 1era plataforma diseñada para juegos"

Más bien yo diria

"La misma plataforma pero con mejor marketing, dirigida al gamer ignorante que quiere gastarse 800 € en PB+CPU+GPU+RAM"

Hay mejores plataformas para juego que la que propone ABIT. Una X700PRO es una R9700PRO-R9800, la DDR2 se calienta un huevo, latencias altas y no aporta ninguna ventaja contra la DDR1 y ... rinde más una X700PRO en AGP que en PCI-E. Y no hablo ya del más que criticado So775.

Lo que presenta ABIT es, sin duda, un buen equipo, pero no para nada "el mejor y el primero diseñado desde y para gamers".

Yo soy un gamer y te diseño un equipo que como poco da un 30% más de rendimiento que el equipo de ABIT y gastandote lo mismo. (Yo y cualquier otra persona).

Aunque claro, esta cfg. se venderá muchísimo. Por ser intel, por tener PCI-E, por tener DDR-2 y por ser la que ha sido probada y aceptada por Fatal1ty (y me juego el cuello que él no jugará con una X700PRO, sinó con una X800XT PE, o con la que le de su sponsor).

Saludos;

aLeX

No se como pueden llamar gamer a algo que no tiene una X800 o 6800 en sus tripas. Puro marketing, es casi como los PC's de El Corte Inglés, que te clavan un riñon.

_

estais ekivocados en cuanto a la grafica.
en primer lugar es la xt no la pro.
y en segundo lugar, la x700xt cuando salga en breve va a tener un precio de 209€ conviritendose asi en la mejor tarjeta calidad-precio del mercado con diferencia, junto con la 6600 GT, perfecto para un gamer ke no sea multimillonario y kiera disfrutar al 100% los juegos de la nueva generacion, como es mi caso.

ahora, yo solo se ke me voy a comprar la grafica, no el pack ese raro ke propone abit. y en cuanto a ke fatality juegue en una x800, pues obviamente si se lopagan lo hara, pero en relacion calidad-precio, esa tarjeta esta por los aires, inaccesible.

Usuarios habituales

  • _lPlastikl_
  • aLeX
  • Richard_Z
  • _DuKe_