Placa y juegos

Asecas

Bueno os explico mi situación, tengo una tarjeta gráfica ATI Radeon 9600 pro de 256mb y una placa base Gigabyte GA-7VTXE KT266A y tiene AGP a 4x.

Los problemas me vienen cuando juego al Battlefield 2, me va lentísimo con todo al mínimo sobre todo cuando se junta mucha gente me marca 15.0 y ni sube ni baja pero me pega unos frenazos salvajes, no da parones pero como que se frena. Se me ocurrió jugar con el administrador de tareas de windows para ver el uso de la CPU y se pone al 100% todo el rato (tengo un AMD Athlon XP 1700+).

Pues eso estoy pensando cambiar de placa base para usar el AGP a 8x, a ver si puedo tener alguna mejora.

PD: La placa base tiene ya mucho tiempo es del tiempo del microprocesador.

goloso

Yo te recomendaria ya cambiar el pack completo.Placa-micro-grafica

MegalomaniaC

1700 y te kejas de ese rendimiento de BF2 ?¿

Asecas

No me quejo si hasta ayer me iba perfecto no me daba muchos tirones excepto al principio de los mapas, despues me iba con pocos fps pero fluido, ahora no se pk me pasa eso.

ReYzell

me pasa lo mismo pero en cs y con una 9600 xt 256mb
un p4 1.9 y 512 mb de ram voy a comprarme una placa base nueva haber ke tal me va y mas adelante cojere un p4 con HP a no se ke el dual core salga el año ke viene ke me esperare

TnB

no te recomiendo que cambies placa+micro+grafica, porque si ya esas 3 cosas son gasto, imaginate que seguramente tiens que comprar o bien 1 dimm de 512 DDR 400 o 2 de 512 DDR 400, con lo cual la inversión, en placa base 100 + 170 +- + 100 + 40 = 410 +- un gran gasto... asi que yo que te una ASUS A7n8X Deluxe, y un dimm DDR 400. asi te rendirá mas, y aguantas con el micro y cuando puedas te compras algun Athlon +3000 ( OJO no 64 bits, pero esa placa soporta Dual Channel, Serial Ata, Raid, cositas que te interesarían en un futuro. SUerte amigo.

malakaton

gigabyte no vuelvo a comprar en mi vida ni loco...

Mi placa petaba cada dos por tres, y si me acordare para toda mi vida del modelo Gigabyte GA-7VA, la muy puta se blokeaba con nada de calor, se reiniiciaba cada dos por tres y era una basura.

MSI K8NEO4 La mejor compra q e echo

TnB

para nada gigabyte es la peor... tengo una y me va de PM, me permita dual channel serial ata... todo perfect men... yo no se que placa base rana te salio pero la GA8IPE1000-G va de putisima madre.

Usuarios habituales

  • TnB
  • malakaton
  • ReYzell
  • Asecas
  • MegalomaniaC
  • goloso