Placa+CPU+RAM+VGA = 300€

Moskitto

Tendria que sacar todol oque viene a ser lo importatnte del pc con un presupuesto muy ajustado habia pensado en esto pero se me sale un poco.

Lo que mas creo que podria cambiar seria la placa. Necesito otra con el nforce2 que pille fsb a 400 pero de peor calidad que la abit.

Micro : AMD XP mobile 2400 ------> 70€
Mems: 512 Mg RAM DDR400 -------> 60€
PLaka: NF7-S v2.0 ---------------------> 74€
Grafica: ATI 9600Pro ------------------> 80€

subtotal: 284
IVA: 45.44
Total----------------------> 329€

La verdad esque es un pepino de pc por ese precio pq con esa CPU placa y RAM se le puede meter caña añ mobile. El tema seria pillar una placa que overclockee tb y buscar una grafica que suba un poco tb.

SAludos

GR33N

yo creo ke esta muy bien por ese precio...

Idaho

de ande sacas la 9600 a ese precio?

BaYaRd

a mi me parece muy bien

uvege69

supongo k sera ram de marca no te fijes, con esa ram poca chicha sakaras al mobile pero weno... la ati mas de lo mismo marca no te fijes y no me lo creo x ese precio aun asi sta bien x 300€

TrAsGu

en que tienda es eso???!!!!

BEDI

Un disipador para OC --> + 40 euros

saludos

uvege69

pasta termica AS5 10€ ;)

p4n

con un modulo de memoria no aprovechas el dual channel

Ademas falta disipador y pasta termica decente para aprovechar ese pedazo de micro, asi que facilmente te vas a ir a las 400€

uplink

donde compras tu?? un amigo anda buscando mobile, y eso creo k le interesaria bastante, si es agualimols, mejor dejalo, pero si es otra tienda, dime donde y alguna forma de contactar. Gracias y saludos

ach3chin0

Mobile podeis mirar en Baluma.com

H

CD-R

http://www.baluma.com/flashtest/0804/05_ati_tool/home.asp algo asi para nvidia?

FUSION

donde consigues esos precios??? xq yo e estado mirando algo aprecido y esos precios son muxo mas bajos k lo ke yo e econtrado :S

ErCoCa

a mi me sale mas barato xDD

Micro: El q sea 30€

Ram: 1024 40€ (20€ x modulo de 512 a 400)

T. Grafica: 30€ (Gforce FX 5200)

Placa base: 30€ (Assus o como se escriba xD)

Me lo vende un colega a esos precios :P

Gaara_

#14 puedo ser vuestro amigo? :P

J0d3r

ercoca no te centres en la ram y la grafica XD
placa: dinos el chipset antes que la marca xD
procesador: es lo mas importante por dios oO
grafica: wueeeno pa lo buena que es tiene buen precio
ram: bien pa no tener marca xD

en la campus mi hermana compro: placa base asus con via 400+256ram+amd2600+lectordvd+dos neones que no vienen al cuento+ disipador chipset mono x 100€ ahi es nada

KennyKiller

venga esa 9600 pro por ese precio tb quiero yo..

ErCoCa

j0d3r el micro me vende el q sea a ese precio... la ram es kingston o como se escriba y los HD de 120 gigas me los vende a 30€ (serie ATA 40€) ¬¬

Ksey

De donde saca los componentes tu amigo? Les roba?

-LoStBoY-

14 vas flipado esos precios son mas bajos que los de distribuidor y no creo que tu colega sea tan tonto de salir perdiendo tanto dinero

ErCoCa

Perder ??? xDDDD no sabes tu el dineral q saca ese... xDD

Usuarios habituales

  • ErCoCa
  • Ksey
  • J0d3r
  • FUSION
  • uvege69
  • BEDI
  • GR33N