Placas Base Socket 478

SpW

me gustaria cambiar de placa y me han hablado muy bien de la lanparty pro875 y la pro875b ya ke son en socket 478, pero tambien me gustaria ke me recomendarais alguna otra de la misma marca o cualkier otra, para poder barajar varias posibilidades, mi presupuesto ronda los 120 o 130€, gracias de ante mano :D

P

ASUS P4C800-E Deluxe

SpW

ahora mismo estaba mirando esa precisamente, encaja perfectamente con mis necesidades, entre esa y las lanpartys ke he comentado arriba cual preferirias?

Ko3iGoN

Yo para socket 478 me quedaba con la P4C800-E DeLuxe, aunque tambien me gusta mucho la Abit IC7-MAX3 (esta queda algo mas alla de tu presupuesto) o en su defecto la IC7-G.

Faquir

yo tengo una ABIT VT7 desde hace un año y ni un problema...

SpW

gracias tios, a ver ke puedo hacer, la tienda en la ke compro todo el material de pc me dice ke pueden conseguirme las lanparty a 1 precio muy razonable, de Abit tambien me habian hablado muy bien pero nunca e llegado a verla funcionar

de todas formas gracias compis :D

P

Yo te sigo recomendando la ASUS P4C800-E Deluxe que no costará mucho más que las otras, creo que costaba unos 135€ o así, y he oído maravillas de esta placa, la decisión es tuya, salu2 ;)

_seed_v2

LA mejor la Abit sin duda, ahora, paga el precio, y si no la vas a utilizar para overclock, con cualquier placa con Chipset 865pe / 875 vas bien.

Var0n

Yo tengo la lanparty y tb sin ninguno problema eso ya segun com olo quieras, xq las MB q han dicho x aki arriba son cojonudas tb :)

Usuarios habituales

  • Var0n
  • _seed_v2
  • piunch
  • SpW
  • Faquir
  • Ko3iGoN