Placas base/Mouse/Ram

MkPoLLo

weno... ya es el #€¬@#€|@ post q pongo sobre placas base.. pero es q cada dia me recomiendan una... Tengo q pillar una de ASUS, man recomendao la siguiente:

  • Placa P4 ASUS P4PE/L/F/SATA/GD

Y tambien me gusta la nueva P4G8X, q creo q todabia no ha salio a la venta.

¿Que recomendais?

¿Merece la pena pillar el logitech MX700?

¿Sabeis algo de una incompatibilidad q estan dando poner dos modulos de 512MB DDR PC2700 y si tienen solucion??

Acias y un saluo a toos

Laro

si los modulos son de distinta marca y demas, pueden dar problemas.
por cierto y aunq no responda a tu post, no has pensao en pillar amd? para un usuario no me pega mucho un p4 personalmente.

SETH

Soltek con el AGP a 8x ke ya salio y awanta DDR a 400 :)

MkPoLLo

esq tengo q pillarla con ASUS, ya q pillo el ordenata con un distribuidor de asus. En cuanto a lo de AMD, prefiero INTEL, q se calienta menos, y me da mas velocidad de procesador.

Acias y un saluo

kEOxTia

lo d la ram, como ya dijo laro, es pq deben ser modulos distintos. intenta q t los den los 2 iguales.

el mx700 no lo pilles ni d coña, ni ningun tipo d inalambrico, q para jugar son lo peor

MkPoLLo

tonces me recomendais el MX500 o algun otro??

kEOxTia

yo tengo el mx500 y ta bien. aunke si prefieres mouses mas pekeños vete a por el mx300
la optica d los mx es muy wena

TaDeuS

Yo tengo el mx500 y va del lujo ;P

ZeO

Madre de dios lo que se puede a llegar a leer en los foros :S
En fín, mira, la placa asus es buena si vale entorno a las 20.000 o 30.000 ptas, si ya te quieres subir de precio pues te resultará mas duradera, supongo.
En cuanto a lo del micro, cogete ese mismo aunque te digan que "No le pega para un usuario" que es igual, de hecho, el intel te durará mucho tiempo sin darte problemas de refrigeración aunque AMD tampoco te los dará. En cuanto a la memoria de eso ya no se, porque ahí no me puedo meter yo :P

En cuanto a lo del mouse, me dijeron que el Blue va de puta madre, y el MX 300 también tira muy bien. Es cuestión de probar.

Saludos.

MkPoLLo

pos creo q por ahi anda, entre 160 y 200 creo aunq hay algunas tiendas q la ponen a 260.... ( y asi piensan vender...)

MkPoLLo

sabe alguien algo mas sobre esto? + help please :P

Usuarios habituales

  • MkPoLLo
  • ZeO
  • TaDeuS
  • kEOxTia
  • SETH
  • Laro