Placas DFI

E

Hola!

Qué os parece esta placa?La ha probado alguien de por akí?no he visto reviews con ella...

http://www.dfi.com.tw/Product/xx_product_spec_details_r_us.jsp?PRODUCT_ID=1524

Un saludo.

ach3chin0

NI DFI NI QDI me inspiran confianza...

H

Z

¿Esas no son las Elitegroup?
Porke la elite son mas malas ke el hambre, funciona funcionan, pero yo he visto dos ke simpre ponen el bus a 100 y mira ke se lo pongo a 133....

E

Nop, Elitegroup es otra marca distinta.

Prueba actualizarle la bios a esas Elitegroup. Ese tipo de placas de bajo presupuesto no son muy buenas, io he montado una k7s5A PRO con un 1800+ para un PC de una clínica y no me ha dado problema alguno.

Las DFI me las han ofrecido para montar en equipos, la verdad es que no sé que tal irán, pero las LANPARTY tienen buena pinta, por lo menos visualmente están muy bien, además de traer unas correas para transportar tu CPU.

Un saludo.

GroksteR

Yo tengo una DFI AD77 Infinity que tiene todos los extras y esta muy bien, lo podeis ver en mi perfil.
No me fallos ni nada, y lleva de todo, en el google si poneis DFI AD77 Infinity sale en una web que analizan a fondo la placa base.
Por cierto me la recomendaron en PCBOX.es

ach3chin0

Me parece estupendo q tu DFI no te de problemas. Sin embargo y para mi uso y trabajo diario las veo carentes de muxas features q considero VITALES..

H

GroksteR

Quieres decir que te gustan las DFI o que las ves malas?

ach3chin0

Me parecen placas para llegar y funcionar, sin ninguna caracteristica reseñable.

Olvidate de Altos Rendimientos con estas placas...

Com siempre digo:

ABIT, Epox, Asus...

y en ese preciso orden :)

H

GroksteR

yo como no tengo dinero y ademas ya la tengo comprada desde hace tiempo, no voy a cambiar de placa base, porque cada uno tiene una opinion, asi es la informatica....

ach3chin0

Claro q si, para eso estan los foros para constrastar opiniones y experiencias personales :)

Vamos hablando...

H

E

Para eso precisamente me estoi pensando si montarlas ;) para configuraciones "de andar por casa", "llegar, instalar y listo" :P...

Sin complicaciones... para darles cera ya tengo las asus, epox y gigabyte... hasta que encuentre a alguien que me distribuya las Abit :(...

Asias ;)...

H

La verdad esque yo he montado algunas y bueno... si quieres montar algo de andar por casa monta Elite Group. La gente les da muy mala prensa porque son extremadamente economicas pero hay que tener en cuenta que es uno de los integradores mas grandes de asia y que muchos fabricantes de otras marcas apoyan su produccion en las factorias y diseños de ECS.

Lo que hace que QDI o DFI se ven mucho en españa cuando son verdaderamente flojas es, en mi opinion, que tienen una buena base de distribucion, que es todo lo contrario de lo que les sucede a algunas otras marcas.

Sandevil

jeej hablando de la DFI AD77, cualquier modelo...

En fin cuando salio esa "super placa" con soporte agp 8x y memoria kt400 se les kedaron unas cuantas cosas en el tintero...

El soporte 8x en sus primeras versiones de la bios, aunque estaba soportado fisicamente, no lo soportaba su bios, o bien lo soportaba con 2 tarjetas ( aun asi la vendian 8x ).. Aunque ese fallo lo arreglaron...

En sus primeras versiones, la bios era incapaz de guardar la fecha y la hora ( esto aunque parezca una tomteria, puede ser una verdera molestia si intentas instalar linux gentoo, ya que hace un timestamp en los paquetes, y da errores ya que estos por fecha, viene del futuro.)

Despues de solucionar lo del 8x... resulta que habia incompatibilidades con la TI 4200 y la Ati 9500 o superior...

Arreglaron este fallo.. pero.. volvio otro fallo, y es que, aunque funiconaban la TI4200.. seguia dando errores si estas eran AGP x8..

En definitiva.. compre DFI, por ser la placa mas a mano que tenia con soporte kt400 en su momento, y por urgencia.. pero NUNCA MAS!!

Usuarios habituales