Placas para P IV 2.4

Tr4xdat4

Pos eso, aver si me podeis aconsejar sobre placas madre para un pentium 4 a 2.4 Ghz.
Si hay otros foros kon esto, sorrys :)
El precio no importa, solo se ha de tener en kuenta la disponibilidad en españa.
Asias.

Demium

Pues el problema de disponibilidad es una cosa a tenr en cuenta ya que ahora SiS e Intel acaban de sacar dos versiones nuevas de sus chipset, por lo que yo te recomendaria esperar un mes o dos para que esten a la venta en españa (Aunque en Alternate ya ponen alguna en listas, aunque de momento no disponible)

Los Chipset en cuestion son el SiS 655 (AGP8X, Dual DDR 400 y pijadas varias)

Y el intel conocido como "Granite Bay" su numeracion es Exxx (No me acuerdo ahora mismo del numero exacto pero ahora mismo es el unico chipset de intel que empieza con la letra "E") y las caracteristicas son similares aunque el Dual DDR creo que soporta memorias a 333 pero de esto ahora mismo no me acuerdo.

Ko3iGoN

la Soltek P4 85ERV2 533 AGPX8 DDR400 es de lo mejorcito i a dmas el precio es mui bueno, aki en BCN la tienes por unos 80€ + IVA [unas 13.000 pts] i en kuanto a karakteristikas tiene lo mejor:

bus FSB@533 [para la CPU@533MHz]
bus AGP x4, x8 a 3,3V i x4 a 1,5V
sockets DDR@400 [para la RAM@333 & 400 MHz]
bus IDE@66, 100 & 133
6 sokcets PCI
6 USB
i alguna kosa mas... si kieres t pasas por la web de soltek i lo miras alli mejor :)

Usuarios habituales

  • Ko3iGoN
  • Demium
  • Tr4xdat4