Plan avanza, financiacion al 0% hasta 60 plazos

derek-

El diseño de apple es relativo, a mi un mb no me parece gran cosa, plastico y del malo ya que hay muchisimos casos de grietas.
El unico pro que tiene es que monte macos, y eso es para gustos.
y por mil euros un c2d, pero con grafica integrada, pantalla glossy de 13", unidad combo y 1 giga de ram que quieres que te diga... es un sablazo de puta madre.
Que bueno la portabilidad que da el mb es increible, no pesa una mierda y una buena duracion de bateria, pero creo que es carisimo para lo que ofrece.
Una de las cosas que es un pro de la ostia, es el conector por iman, deberian tenerlo todos asi.

O

Bueno, pues vengo de consultarlo en otro banco; esta vez he probado en Caja Laboral Popular de Mondragon (banco de euskadi, asi que muchos quiza no lo conozcais) y me he quedado flipado.
No me piden nada!! Osea, factura de euskaltel (internet) y el presupuesto del PC...nada mas!!!

Pero tengo un pero, y es que segun ellos el prestamo a 60 meses es SOLO para universitarios, por lo que tendria que pedirlo a 36 meses...

Tengo que echar cuentas, haber como me sale a 36 meses. Es que lo de poner avalistas y tal, es puro papeleo, pero es un coñazo. Le tengo que poner en un compromiso de ir hasta la oficina y tal a mi abuela, y buff, no me mola nada.

Ya vere que hago.

Por cierto, ark_illo, te han dicho aproximadamente para cuando te dan el dinero??
Y otra pregunta, sabes ya fijo, en el momento que lo pides, que te van a dar el prestamo?? Es para saber si vender ya o no mi actual portatil. No quiero venderlo hasta saber fijo que puedo comprar el otro.

Saludos!

PD.- Por cierto, alguien sabe porque ahora mismo, a las 18:12h de un Miercoles laboral normal, el servicio telefonico de apple me dice que esta cerrado??
Me esta diciendo que su horario es hasta las 22:00h, y esta cerrado a las 18:00h??
Pues hasta mañana me quedo sin presupuesto/factura proforma...

Saludos!

Snapper

#332 llevales los papeles impresos de la web del plan avanza, porque el prestamo para jovenes ( como su nombre indica ) es para unirversitarios y jovenes entre 18 a (no me acuerdo hasta que edad xD )

O

Si es que he ido con esos papeles, pero tengo que admitir que yo no soy de protestar...soy muy cortaete para eso, jaja.

Pero no importa. Ya que me pueden hacer como avalista a mi abuela, pues hago en La Caixa con mi abuela y yata.

Respondedme si podeis a la pregunta de arriba, la de la PD. Es que no se si es porque apple esta cerrado ahora por navidades o que...

Mañana a la mañana estara abierto?? Es decir, me atenderan?

Oye, acabo de editar el mensaje de arriba y he añadido una PD con una pregunta...que alguien me la responda!!

Saludos!

cortes

#334 el que no llora, no mama...xD

O

Bueno pues vengo de La Caixa. Ya he entregado todos los papeles que pedian. Al final ha sido:

Papel de solicitud, DNI mio y de mi hermana, factura de proveedor de internet, declaracion de la renta de mi hermana, y ya.

Asi que ahora a esperar haber cuando me llaman para decirme que ya esta el dinero.
Lo malo es eso, que me ha dicho que 1 semana - 10 dias o asi me tardara...cuando a algunos por aqui os lo han dado/van a dar en 3 dias.

Pero que se le va a hacer...

Saludos!

Snapper

Bueno, yo entregue hoy los papeles, estuve con mis padres y me atendio el director del banco santander de aqui porque lo conocen y literalmente nos dijo.

"Aunque lo cojemos, hasta el dia 7 no te lo tramitamos porque es navidad y aqui casi nadie trabaja, nada mas que te lo tramitemos en 2 dias tendras el dinero"

Ahora ya sabeis porque os tardan 10-15 dias si lo pedis en navidad xDD manda webos con los bancos xD

mongui

#337. Sí, es el problema de pedirlo en Navidades.. Yo tuve suerte y lo hice unas semanas antes de Navidades, pero que con la tontería, la pasta me la dieron hace una semana y poco... Bueno, dármela... Hicieron éllos la transferencia, y ya está. Me pone que me llegará el 4 o así... Alguno sabe cuánto tardan los del Apple Store en mandarte el aparato? Es decir... Me lo mandaron el 24, y pone que llega el 4 (sí, la navidad está de por medio.xd). Es fiable ésta fecha, o es más, o es menos?

RyaNxXxX

mmm una pregunta, raton y teclado hace falta pedirlos?xdd

cortes

no, no hace falta raton/teclado

K

Hey, yo llevo esperando ya una semana y pico (pico largo) a que bbva me llame para ir, porque me dijo que lo sde ICO estaban ya analiznado (¿?) mis cosillas.
Voy a pillarme un Imac de 20" a 2GB, ya que soy diseñador y me viene al pelo :P a ver si me llaman pronto porque no veo el momento para tenerle!!ç
A Vos os tardaron TANTO!?

cortes

yo llevo esperando desde el dia 21, lo hice en ibercaja.GL
espero que antes de reyes me ingresen los €€€€

O

EDITO!
Siento el tocho escrito hasta ahora. Ya no me interesan las respuestas ;)

Pero tengo una preguntilla:

Ya he hecho los papeles, el presupuesto, lo he entregado todo en el banco y estoy a la espera de que me den el dinero. Al final, tengo la posibilidad de que una de las cosas que me voy a comprar me salga 40€ mas barata...
Pero claro, si la compro mas barata, y luego no puedo justificarlo todo, tengo que devolverlo con intereses o algo asi he leido, no?

Pues eso. Al final tengo la posibilidad de comprarlo o 40€ mas barato, o 10€ mas caro que el presupuesto inicial. Que me recomendais hacer?

Saludos!

K

hombre,piensa que ahora en navidades, todas las empresas van a tardar en enviarte el portatil, Con la experiencia que tengo yo con apple, es que siempre suelen ser las más rápidos en el envio, lo que me compre online en apple store,me llego como me ponia en la web,pero eso si, no era en estas fechas!

A

Yo también estoy esperando a que el banco me llame para firmar...

osk1

#345

al final te aceptaron el iPod ?¿?¿?¿ xDDDDDDD
xk komo sea asi incluyo uno en la factura y a hecharle kara xD

A

Sí, me lo aceptaron, de hecho se lo dije a la señora del banco y me dijo que tenían que enviar la factura a ICO para que la aceptaran, el viernes pasado me llamaron para decirme que todo correcto así que sí, me lo han aceptado xDD

K

yo iba a meter el ipod,pero como tengo el nano, paso de jugarmela. A ver si me llaman ya!!!

cortes

joder, a mi ni me han llamado diciendome que me han aprobado el presupuesto...caguenlaputa, putos vagos de ibercaja...

O

A mi tampoco me han llamado para nada...

Mañana me pasare para comentarle el hecho de que el portatil al final tengo la posibilidad de que me salga 30€ mas barato del presupuesto, y haber qué hago.

Ire para preguntar si hay algun problema con eso, y ya que voy, pues aprovechare para preguntar por cómo van las cosas y meter un poquito de presion.

Habiendo entregado los papeles (presupuesto, solicitud...) el jueves pasado, ¿creeis que podria tener el dinero esta misma semana?
Es que me vendria de perlas (para tenerlo listo para la semana que viene, que reanudo -yo y muchos- las clases)

Saludos! y haber que me dicen mañana!

lafundo

Vamos a ver, en estas fechas los bancos tienen horarios diferentes, menos cajeros, banqueros,menos de todo.

Tienen horarios mas reducidos de apertura, descansan mas dias, cierran normalmente los sabados tambien.

Solo realizan los tramites mas importantes con urgencia.

Si dais un plan avanza de jueves, hasta el lunes ni lo miran, por eso la importancia de darlos de inicio de semana.

Y por supuesto, la seriedad de cada banco es importante. Despues de Reyes todo ira mas rapido.

K

a mi me lo vas a decir,ke llevé el presupuesto el dia 10 de Diciembre y sin noticias de ellos.
Fui dos veces y las 2 me dijeron ke aun se estaba tramitando, esque los bancos hacen lo que kieren siempre.

EuReKa

Al principio del post se decia que enero llegaria rebajas. ¿Alguien me podria ilustrar en el tema?

rollervan

Buenas, entonces segun he leido y si he ententido bien, el pc te lo puedes montar por diferentes tiendas de inet por ejemplo, y al banco le presentas las 2,3,4 o X presupuestos de esas tiendas, con sus componentes y ya esta no?, el banco te las mete todo en uno solo ke sera el coste final de la financiacion cierto?

lafundo

#354

Correcto.

cortes

A ver si lo que pongo le ha pasado a alguien.

Ya sabemos todos que el mercado de el HW se mueve continuamente, y mas en fechas navideñas...

El dia 19 de este mes pasado, me hice las facturas, y el 21 las entregue al banco, pero desde entonces han bajado unos cuantos € algunas piezas de las que queria, entonces, con el hueco que hay en el presupuesto, me voy a coger un teclado (hueco de 15€)
No habra problemas al entregar luego la factura de lo que he comprado, no?

Decir que aun no me han llamado del vanco para decirme que me han ingresado el dinero...

lafundo

#356

Nigun problema, solo por si acaso, que tu presupuesto de facturas con las nuevas incluidas como el teclado final sea igual o superior al que entragaste al banco hace dias en la proforma o presupuesto no oficial. Y aun asi tampoco pondrian problemas.

rollervan

Otra cosita que se me paso antes por alto, no me ha quedado del todo claro si en la de jovenes de 18 a 35, es decir las de financiacion a 60 meses, hace falta ser a la fuerza universitario, o solo siendo mayor de 18 y menor de 35, conseguiria dicha financiacion.

sn0k

pregunta tonta, si lo compro todo por inet, como ago para que me den una factura, sin encargarlo?

cortes

#358 con estar simplemente en ese rango de edades ya puedes solicitarlo a 60 meses

#359 lo mejor seria ponerte en contacto con la tienda mediante email o tenelfono para que te indicasen como hacer una factura PROFORMA.
Alternate, cuando vas a hacer el pedido, hay un cuadro de texto que pone "Observaciones", pues ahi tienes que poner que con ese pedido quieres que se haga una Proforma, y trankilo que no confirmaran el pedido, se limitaran a hacerte la Proforma

Usuarios habituales

  • lafundo
  • frostttt
  • Ithilien
  • SeYc
  • cortes
  • Snapper
  • 3eat1e