Plan avanza, financiacion al 0% hasta 60 plazos

B

#630, hay un mínimo ruido eléctrico al cargar algún menú de un videojuego, pero ya lo solucione quitando un cable de audio que sale del monitor (saca sonido de la 360) asi que todo bien, lo UNICO que va mal es la gráfica, que imagino que ya sabrás porque, hay un post por ahi perdido. Pa encima el led del estado de la grafica no es verde ni rojo, amarillo ftw

BeSaiD

yo lo he pedido para pillarme un iMac de 24" con la Ati 4850, pero he de firmar la semana q viene porque se ve que los prestamos del ico son quincenales y se envian la semana q viene o yo que se que historias me han dicho en el banco...

Mientras tanto, espero que los problemas que se han encontrado con la ati en el imac se solucionen. Sino, mas o menos con el mismo presupuesto, cambio a la Nvidia GT130 y le pillo sintonizadora TV :P

PsYcHoZ

Si no eres universitario a 36 meses no? y puedo pagar lo que pueda de más cuando quiera y me recalculan la financiación al mismo plazo ? xd

Optimus-Prai

hola buenas , e pedido un credito ico para montarme un pc decente y queria saber , cuanto tarda ICO en contestar , desde que el banco manda todos los papeles requeridos.

Bl3sS

#633 el prestamo es para jovenes y universitarios, puedes ser joven y no universitario

jovenes universitarios no es lo mismo que jovenes y universitarios

vamos que lo puedes pedir igual.

sobre recalcular no lo se seguro pero vamos me da a mi que no. tu pagas X € al mes durante 6 años si te da por pagarlo al año todo junto pues ya esta, pero sino tendras que pagarlo mes a mes, no puedes adelantar meses.

no lo se seguro pero esque sino si todo el mundo lo hiciera perderian la ostia de tiempo recalculando los prestamos

23 días después
N0rth_

Alguien sabe si una batería SAI entra en el plan avanza? creo que el que va por autónomos sí, pero el de ciudadanía digital o el de los jóvenes (que es el que pediré yo) no pone nada.

10 días después
neo-ns

Cuando llevas la factura que comprueban? llaman a la empressa? o como va :S

8 días después
neo-ns

El otro dia fui a la Caixa y el tio me dijo que en 1 dias me llamaria para decirme el que, hoy me ha llamado que lo han aprobado y que enviaran los datos formalizados

Esto que viene a decir? que por parte del banco lo han aprobado y que ahora mandaran los papeles al gobierno o quien sera y en xxx dias tendras los papeles para que los firme?

el_fonti

Hay algún numero de teléfono de información, que lo he buscado por la web del ICO y del plan avanza y no encuentro un teléfono. He escuchado el Nº esta mañana por la radio pero no lo pude coger :/

lafundo

Cuando tu les llevas la copia de la factura, el banco no comprueb a nada, esa COPIA DE FACTURA QUE ELLOS SE QUEDAN, la revisan los del ICO ( si quieren) para ver que lo que has comprado se ajusta a la factura proforma que previamente ellos tasmbien ya tendran en su poder.

cortes

#638 hombre, normalmente cuando te lo aprueban significa que el gobierno ya le ha dado el visto bueno, pero...yo creo que te habrian dicho "ya te lo han aprobado, se te ingresara el dinero hoy"

speciaL

Lo pedí ayer en Ibercaja, y hoy me han llamado para decirme que me pasa a firmar el lunes que ya me lo han concedido :) Me pidieron una nomina y la declaración de la renta.

10 días después
archienemigo

Refloto.

¿Es posible pedir dos pc's en un solo plan? ¿Alguien lo ha hecho?

Gracias.

Anonimus

con que hay k avalarlo?

speciaL

#643 Supongo que si no te pasas de los 3000€ puedes pillarte dos xd

#644 A mi no me pidieron ningún aval.

Bl3sS

#643 solo te aceptaran una factura proforma. si lo pides por piezas pide x2 de todo y pista

11 días después
n40k1

Yo he pedido mi "credito" hoy en IberCaja de Mostoles y 0 problemas, ya ire contando mas cosas.

iMac 24" incominggg :D

14 días después
Huk

Algun mac del corte ingles habeis pillado?

Alguien por la zona de las universidades de valencia (Naranjos, UPV) ha conseguido avanza en alguna determinada sucursal? (Por ahorrarme el pateo de ir probando XD)

n40k1

No se si me estan tomando el pelo o que, pero me han pedido la vida laboral, la ultima nomina y el resumen de mensualidades de la letra del coche, uO_o

cortes

#649 te pediran lo que les salga de las pelotas, lo que no pueden pedir es dinero.

Huk

Pero no habian bancos que hacian lo que el plan avanza dice? En ninguno vas con la preforma, la factura de ono, el dni, y el impreso rellenado.. y te lo gestionan? o que? xD

HooP

En tiendas como pccomponentes o coolmod y demás, se puede pedir una factura proforma? :s

urgente pls :D

shokete

Sí, en coolmod y 4frags seguro, yo lo pedí ahí. En pccomponentes estuve mirando y creo recordar que también puedes.

Sk8r_swat

Mira he pedido un prestamo para el macbook pero me lo han concedido pero quiero el imac mejor por varias razones puedo adquirirlo sin ningún tipio de penalizacion¿?

otra cosa que he pensado es dar la factura del macbook y despues devolverlo y adquirir el imac.

¿que opinais?

erdanblo

#654 No pasa nada. Ahora lo que has pedido de préstamo te lo tienes que gastar en un sistema informático.

Por ejemplo, ve voy a una tienda y le pido la proforma de un equipo, me cuesta 1100€ (y es lo que te van a dar de préstamo), y piensas que no, que no te interesa y quieres un imac. Te compras el imac y presentas la factura. Ahora la factura tiene que ser de 1100€ o más (no vale que te cueste 900€ y 200€ ahí te los quedas tu para tus cosas al 0%).

Huk

entonces.. pc y altavoces y tarjeta de sonido, no puedo? Solo puedo comprar un periferico?

Es decir, tu puedes comprar torre, pantalla, e impresora perfectamente, no?

Yo voy a comprar una tarjeta de sonido, 2 altavoces, y un pc.. no habra ninguna pega seguro.

Mi idea es comprar el pc en un sitio, y la tarjeta y los altavoces en otro.. sin llegar a 3000€ claro.. no se si sera mejor llevar estas 2 proformas de estas 3 cosas (2822€).. o darles una proforma del corte ingles de 2899€ de un mac 8core.. y administrarme yo la movida.. :S XD

NeeM

si tienes la posibilidad que te metan los 3000 en una factura mejor.

porque si vas a pillar monitores de escucha y tal, que supongo que querrás comprar eso igual los del ICO te ponen alguna traba... que no tendría por qué, porque son altavoces, puedes comprar todos los periféricos que quieras siempre y cuando sean para el ordenador y no pase todo de 3000€.

Huk

Exacto.. estas dos cosas:

Esto es una tarjeta de sonido, tal cual, una tarjeta de sonido:

http://www.thomann.de/es/focusrite_liquid_saffire_56.htm

Y esto son 2 altavoces, tal cual, 2 altavoces:

http://www.thomann.de/es/yamaha_hs80m.htm

No se si hacer factura de esto o meterles la factura de un macpro y luego comprarme lo ke me salga de los santos cojones.. XD

kainlucifer

Huk, y te crees que te darán 2900 euros?

Tal y como estan las cosas.. a no ser que les lleves unas nóminas altas, o un aval importante, te ignorarán.

Huk

A mi me da igual como esten las cosas, de hecho no voy a dar abal ni voy a dar un puto dato, me pateare bancos e ire viendo cuantos me lo piden xD.

De todos los que me lo pidan a ver si alguno me lo pide por escrito y con un poco de suerte los denuncio al ico.

La peña vuelve a estar malinformada: No necesitas abal, no necesitas seguro, no necesitas ser amigo de nadie, no necesitas tener dinero, no necesitas ser ni cliente de ese banco. Si el banco son unos listos verbena y sudan de tu cara, al que peor te caiga se lo pides por escrito y como no te lo va a dar, llama al ico delante del director, y tan felices.

EL BANCO NO PONE ESOS 3MIL EUROS, EL BANCO SOLO "PAGA" LAS TASAS DEL NOTARIO, Y ESE NOTARIO LES DA COMISION POR SU TRABAJO, CON LO CUAL, PROBABLEMENTE LOS GASTOS DE GESTION DE ESTO SEAN GRATUITOS.

Usuarios habituales

  • lafundo
  • frostttt
  • Ithilien
  • SeYc
  • cortes
  • Snapper
  • 3eat1e