Plan avanza, financiacion al 0% hasta 60 plazos

DevonxD

Ahora se necesitan nominas y tal?, osea, voy al banco y le tendre k presentar las cosas que ha puesto #1110 o solo en algunos bancos piden eso?

1 respuesta
Ninja-Killer

#1111 A mi me pidieron la última nómina y una fotocopia del DNI

Eso si, al final el puto Banesto no me lo dio PORQUE NO LO TIENEN!!

#1113 Mírate la web o pregunta al banco

DevonxD

Ya no lo dan sin nominas? sabeis?

1 respuesta
Y

#1113 En cada banco piden cosas diferentes. Lo mejor que puedes hacer es ir a preguntar a tu banco y que te digan que papeles debes llevar

Ithilien

pues hoy he llamado al banco para ver como va el asunto y me ha dicho que el ICO ha aceptado la solicitud :) (han tardado una semana exactamente) Así que me tengo que pasar por la sucursal para que me explique las condiciones y tal, aunque creo q me las conozco yo mejor q ellos... y de ahí a firmar al notario. Espero que una vez firmado el ingreso sea inmediato por parte del banco y no me hagan esperar más aun, que desde enero que empecé ha mirarlo... ya va casi medio añito xD

SeYc

A mi me lo dieron el miercoles. No tuve que ir al notario ni nada. Firme unos cuantos papeles, me dio la libreta de la cuenta e hice el ingreso a pccomponentes. Todo sin problemas.

Ahora los que se retrasan son los de pccomponentes que no tienen el ordenador listo :mad:
Yo que pensaba tenerlo para esta semana... como siga con esta "suerte" para los plazos previstos... :(

Ithilien

joer, q suerte. Yo tenía la esperanza de librarme del notario, pero al final nada :S Me jode bastante tener q marear a mis padres para 1500€...ni que fuera una hipoteca. Cuando tenga la pasta tb lo pediré a PcComponentes, así que mejor me voy haciendo a la idea de que me van a hacer esperar tb

NoN3

Más jodido que yo, nadie. Entregué los papeles el 6 de abril (presupuesto, nóminas, factura adsl, etc) y después de un mes esperando, este jueves me llaman del banco y me dicen que la factura de adsl que les mande no les vale!! que necesitan otra y pillé un mosqueo increible porque a parte de que han tardado un mes, justo con la factura le insistí a la chica si valía esa o tenía que llevarle un especie de papel informativo que da mi compañia de adsl y la que me atendió me dijo que con eso bastaba.

En fin, que he esperado un mes y ahora hasta que me vuelvan a llamar con la nueva factura de adsl que he entregado, tardará otras 2/3 semanas: peor servicio IMPOSIBLE.

1 respuesta
Ithilien

#1118 puf, es increible la cantidad de incompetentes que tenemos trabajando en los bancos hoy en día. En fin, espero que se te vaya arreglando pronto. Yo les tuve q insistir un montón para q me lo hicieran (pq segun ellos no se podía) y perdí así más de un mes. Ahora que por fin dan el brazo a torcer, me encuentro con el problema de q trabajo por las mañanas y no se cuando podré acabar con el papeleo. Vamos, q la ayuda no es mala, pero sólo con las vueltas q nos hacen dar y lo que esperamos, no se hasta qe punto merece la pena. Lástima que no lo pueda hacer de otra forma

Z

Hola, bueno os explico, el otro dia mi madre se cargo el portatil (se le cayo)
bueno ella cuida la abuela con alzeimer i cobra i esas cosas, creo k no esta en nomina, si yo, estudiante pido el prestamo este de estudiantes para comprar un pc me van a pedir nomina? yo no curro i mi madre esta en eso. <--1ª question

dicen que el presupuesto es de 3000€ i bueno he visto en la pagina de ordenadores profesionales "Mountain" que es possible pagar con el plan este, yo puedo pagar cualquier portatil, es que si tengo hasta 3000€ me compraria portatil i sobremessa, me dejan hacerlo o solo es de 1 pc que puedo comprar porque vi que no se pueden comprar a piezas???

es que como estudio informatica me mola el tema de potencia, i claro me iria de perlas, bueno ya contestareis graicas

1 respuesta
capee

#1120 Necesitarán la nomina de madre/padre/tuya para asegurarse que a corto/largo plazo lo puedas pagar. Otra cuestión es que si estos son pensionistas te pedirán los papeles de la pensión y ale, aproved.

Referente a la segunda, solo puedes comprar un ordenador y si lo quieres por piezas deberán montártelo.

SeYc

La declaración de la renta siempre la piden, es lo mas importante. La nomina también, pero no todo el mundo tiene una, y no por eso se van a quedar sin poder optar al plan. Si no tienes nómina te pedirán algún otro tipo de "seguro" o un aval por ejemplo.

Z

pero esto tengo que solicitarlo? con el "presupuesto" i el dinero justo o pido por ejemplo 3000€ i compro lo que quiera i les doy la factura o algo aisn?

Z

se me olvido comentar, hay possibilidades de que me lo niegen? de ser asi cuales serian, es para saber si hacerme o no il·lusiones

gracias por vuestro tiempo, si me lo dan creo que caera un alienware por casa^^

1 respuesta
SeYc

#1124 Leeto esto primero:
http://www.icodirecto.es/webcomercial/portal/particulares/avanza/colaboradoras/index.html?prod=/particulares/avanza/colaboradoras/producto_0005

Sobre todo lo de preguntas frecuentes.
Tienes que justificar hasta el ultimo céntimo que pidas. No puedes pedir 3000€ y luego presentar una factura de 1500€.

En principio no se puede pedir mas que un ordenador con algún periférico. Pero hay gente que se ha pillado iTouch's, PSP's, PS3's.... y demás cosas. Si quieres un portátil puedes intentar colarlo en la misma factura que el ordenador.

Te lo pueden negar por bastantes razones (aunque por aquí nadie ha comentado ningún caso), pero una vez aceptado, si no presentas la factura con el importe exacto de lo que has pedido te quitan el crédito y te hacen pagar los intereses normales de cualquier otro crédito.

Z

tenia pensado esto
http://imageshack.us/photo/my-images/171/nuevaadquisicon.png/

creeis que es possible?

Z

@1125

eso me lo lei todo includo el pdf de mas abajo, pero practicamente dice que el que tiene la ultima palabra es el banco o la caja de creditos, entonces segun mi madre el banco no te da nada sin una nomina, lo que no comprendo es que en teoria es para "estudiante y jovenes", de ser asi que quieren un aval? porque yo nomina lo mas aprecido son las notas xD

Z

por cierto el ordenador con pantalla no?

Ithilien

por cierto, a quien ya se lo hayan concedido... una vez que firme en el notario (que creo que sea este jueves) el ingreso del préstamo es inmediato, o aun necesito esperar por algún otro trámite entre el banco y el ICO? es que el tío del banco me ha dicho q es la 1ª vez q lo hacen (se nota xD) y no sabe muy bien por donde anda.

1 respuesta
NoN3

#1129 teóricamente firmas con el notario, y en cuanto el banco tiene constancia de ello (puede ser al minuto o a las horas, ó un día si la notaría/banco está a punto de cerra y son muy perros) te hacen la transferencia

Ithilien

pues acabo de firmar en el notario, así que ahora a esperar a que PcComponentes reponga el monitor que quiero. Espero que no tarde mucho que llevo esperando desde enero por el Plan xD Ya tengo ganas de ver el ordenador en casa

dment

"RE-abro" el post para una pequeña duda, he estado leyendo en anteriores paginas que solo puedo comprar 1 cosa de cada; pero no creo que sea verdad.. vamos 1 componente 1 periferico,etc ...
¿Entoces tengo que comprar el PC por completo?, ¿No podria hacer uno por piezas en 4frags/Pccomponentes y comprarlo?

1 respuesta
Ithilien

#1132 A mi me lo han concedido presentando un presupuesto de PcComponentes de un ordenador por piezas (incluyedo montaje) y eso q llamé al ICO y la chica q me antendió me dijo que eso no era posible. Y no solo a mí, a más gente q lo ha comentado en otros foros se lo han concedido siendo un ordenador por piezas.

2 respuestas
T

#1133 mmm interesante , lo are pronto el presupuesto completo, entonces llevo el presupuesto y les comento lo del plan avanza?

1 respuesta
dment

#1133 y al final te lo han dado?

1 respuesta
Ithilien

#1134 sí, pero el banco te pedirá papeleo a parte del presupuesto (nómina, declaración de la renta, contraro... depende de cada banco) mejor q primero preguntes en tu sucursal q documentación necesitan y se la lleves toda de una vez, con el presupuesto incluido (por ahorrarte paseos :P)

#1135 sí, ya tengo el dinero en la cuenta. Fue firmar en el notario y listo. Ahora estoy esperando a que en PcComponentes reciban el monitor que quiero, q está agotado :(

Así que ánimo y suerte a los q vayais a solicitarlo, es una buena ayuda _

14 días después
josemi20

alguien sabe si se puede pedir un sobremesa y a parte un portatil en la misma factura???

1 respuesta
Y

Ya por fin me han llamado para ir el lunes al notario a firmar!! Alguien sabe cuánto hay que pagar en el notario??

Gracias!

frostttt

#1137 Yo lo he hecho.. a ver XD

1 respuesta
josemi20

#1139 si te lo aceptan, avisa por aquí! jaja

Usuarios habituales

  • lafundo
  • frostttt
  • Ithilien
  • SeYc
  • cortes
  • Snapper
  • 3eat1e