Plan avanza, financiacion al 0% hasta 60 plazos

3eat1e

#180 Ya, pero en esa ocasión tuvieron suerte y hombre, es de logica. Pero con piezas ... eso no ocurre xD Ademas, cuadno sale todo esta a un precio bastante alto, y al mes ya ha bajado bastante.

DaRk-eXe

alguna forma de comprar un alienware, que lo traigan a españa y ne lo financie el estado? xD

B

dios ni me acordaba yo de esa xDDDD, eso es algo que se olvida, pero a nada que te lo recuerdan, vienen a tu cabeza todos los detalles de ese dia xDD

LOc0

Muy interesante para quien necesite un pepinaco para pasado ayer y no tenga el dinero ya, pero si no es el caso pagar en 3 años algo que se devalúa (y bastante) cada día lo veo un poco gilipollez...

Salu2 ;)

PD: nótese la negrita en la palabra necesite para los despistados como #186

Xray

Alguno a comprao algun pc o portatil en athec y le dieron una factura proforma bien o como lo hizo?

phuNkee

#184

Lo mismo te diría a ti una persona adinerada cuando te metes en un prestamo para comprar un coche, total, apenas se devaluan xd.
El caso es que lo mismo tu puedes soltar 2000€ en 3 meses o 6, pero hay gente que no puede y no encuentra otra manera que pagando 30 o 50€ al mes.

Xray

Bueno pues he ido al BBVA y me ha pedido:

  • 3 Ultimas nominas
  • Contrato de trabajo
  • Vida laboral

Y eso que soy cliente, si no lo fuese me pediria que me bajase los pantalones o quE?

mongui

MacBook que va a caer :) Sin bien que va éste plan... Andanda... Se lo recomiendo encarecidamente a todo aquel que quiera renovar pc, comprarse pc nuevo, o simplemente darse un caprichillo, como puede ser piezas nuevas, o cosas así... La verdad es que la atención con la que me han atendido en el Apple Store y en el banco, sin precedentes...

orgasmatron

tengo una duda, me acabo de hacer un presupuesto an app, y me sale 500 por ahi, le puse de todo menos disco duro y caja ya que esas cosas las tengo, supongo que aprobaran eso no?? no tiene que tener todas las piezas de un pc, es que no quiero pagar por cosas que tengo ya.

chete

Hola , tengo una duda importante, lei ayer las 7 paginas de post, pero no me acuerdo bien, lei si no me equivoco, si yo voy al banco, con la factura o presupuesto del PC, lo llevo y tal, y no quiero pagar todos los meses, hay una opcion de pagar todo, ¿y te quitan o devuelven el IVA? osea si voy con una factura con IVA 180 € , ellos me dan los 180 €?

Un saludo.

3eat1e

¿Por qué te van a quitar el IVA? El IVA tendrás que pagarlo como lo pagamos todos. Lo único que dice el plan (creo recordar) es que el crédito te lo cubre también, no que te lo puedas quitar.

Y leete la documentación de #1 porque tus dudas están resueltas ahí.

albertoste

#188 piezas nuevas tambien? x ejemplo una grafica un micro o algo asi?

Bayerlien

Perdonen xo me acabo de enterar xD osease yo tengo todo perfecto exceptuando mi torre...podria pedir un prestamo de x dinero para una torre y unos altavoces y pagarlo durante x meses y si al mes tal me canso ir al banco y pagarlo enteramente pq tenga dinero ?

PD: es mas q na para acer eso en navidades y verme mas suelto de dinero y si no puedes pagarlo del tiron cuando kieras pos esperare a despues de navidades

B

#193

si, puedes hacer eso.

#184

es un prestamo con cero intereses, comisiones o gastos de cualquier tipo.

no estas pagando de mas, por algo que se devalua.

yo diria que al contrario, ya que si no te aplican ni el IPC, te sale incluso mas barato....

SeYc

¿Por que la gente no lee las cosas? De donde pensaran que sacamos nosotros la informacion, ¿del Espiritu Santo?

Cito Textualmente:
- Tipo de interés fijo: 0%

  • Las Entidades Financieras no pueden cobrar cantidad alguna en concepto de comisiones, tales como apertura, estudio o disponibilidad.

  • El BENEFICIARIO FINAL tiene la facultad de proceder a la amortización de la totalidad o parte de la cantidad adeudada, sin que se aplique penalización alguna. [/i]

3eat1e

Es más facil que lo lean otros por ti xD

Fenix15

hola, perdon, soy universitario, ¿es necesario avalista?

SeYc

#197....

  • Las Entidades de Crédito pueden solicitar las garantías que estimen oportunas excepto garantías hipotecarias o dinerarias.

Osea, si. Pueden pedirte un aval que asegure que les vas a pagar.
En mi caso mi madre tuvo que ir al propio banco con la declaracion de la renta y la nomina del mes para que me lo concedieran.

A ver si mañana por fin puedo tener el "Blanquito" en mis manos :D

3eat1e

#198 Otro mac SeYc? xD Al final toda MV con macbooks.

PD: Al mio le he bautizado con el nombre de "Lechoso", aunque le llamo Lechón para abreviar.

Fenix15

yo estoy pensando en un macbook pro así que imaginate xD

SeYc

Pues si :P

Tenia un iBook hace tiempo y desde que salio el Macbook siempre quise comprarme uno pero las circustancias me lo impidieron....
Ahora si que no se me va a escapar xD

White Power!... digo ¡¡Vivan los Macs!! :D

Celebeth

#187

Pero el BBVA tambien? xq en el post de #1 no sale...

SAlu2

phuNkee

http://www.ico.es/web/contenidos/0/272/index?n=2

Aquí puedes consultar los bancos, pero vamos, yo creo que están todos, o casi todos, incluido el BBVA y el Santander que no salen en la lista de #1

memphisS

gracias #108
la gente de aki va de lista por sus askerosos caprichitos
#107 cuando tengas una nomina y veas como t kitan dinero de todos los laos t acordaras de esto

ZaPa_

Alquien ha hecho este plan con la BBK??Que tal funciona??

phuNkee

A ver.

El plan no lo ha inventado un banco, es una ayuda del gobierno y por lo tanto los bancos no pueden poner sus propias restricciones, o ganancias o lo que sea...
Te da igual ir al BBK, que al BBVA o al que sea, vas a pagar lo mismo en todos, es decir, pagarás lo que pidas, ni más ni menos.

ZaPa_

#206 me referia a ver si ponen alguna pega, si lo conocen, o si tienes que explicarselo tu...

T

He leído preguntas y respuestas sobre la duda que tengo yo, pero para mí las respuestas no han sido claras xD

Sabéis alguno si puedo comprar únicamente una gráfica, una cpu y una placa base?

derek-

No, es un ordenador completo y una conexion a internet.
Ademas para eso que quieres necesitas un credito?

mongui

Tengo una duda. A pesar de que me he leído las 7 páginas, sí.xd Fuí el martes pasado, y me dijeron que lo tenían que llevar a Pamplona pa que me lo aceptaran o no. Aún sigo esperando :( Y la mayor duda es lo del IVA. El Mac me sale por (redondeo cifras, pa poner el ejemplo) 1400 euros. 1200 de portátil, y 200 de iva. El presupuesto se lo bajé, pero me dijo que no creía que subvencionaran el IVA. Entonces, ellos sólo me dejarán los 1200, y los 200 los tengo que poner yo?

Usuarios habituales

  • lafundo
  • frostttt
  • Ithilien
  • SeYc
  • cortes
  • Snapper
  • 3eat1e