Plan avanza, financiacion al 0% hasta 60 plazos

joplacam

Buenas, orgasmatron, según tu dices, lo has pedio a cajamar, y yo también lo e pedio. La preguntas es: ¿Tu tuviste k ir a un notario a firmar algún papel?
Eske al ir a firmar a cajamar unos papeles me dijo la tia k dentro de unos días me llamarían y tendría k ir con mis padres (k son los k me abalan) para firmar un papel. Y lo malo eske mi padre es camionero, y pasa poco x mi casa. :( Contestame x favor lo antes posible

B

#241 firmar con un notario? WTF?????

Te la están clavando.

Danrex

Lo que me habéis descubierto hijos míos... un hombre puede soñar... xDDDD

lafundo

JPACLAM, no tienes que ir nigun notario a firmar nada.

Tus padres en todo caso deberan ir al banco para firmar la autorizacion que requiere el banco y que te pongan a ti como beneficiario final, ya que supongo que quien pagara las mensualidades mes a mes sera alguno de tus padres.

De notarios nada de nada en el PLAN AVANZA.

Sneyk

Buenas, aver...me he leido todo 3-4veces y visto todos los links porq me quedao..:D :D :D :D...

Aver..yo por ejemplo voy a (la q voy a ir..no es spam eh? xD) PCBox..les enseño el papelito ese verde con los componentes del pc que quiero, (torre+monitor+teclado+raton+altavoces..por ejemplo eh?Pero seria eso por ahora) y les digo que me hagan una "factura proforma del ordenador" // "pre-factura"?Ellos no me pondran pega no?Osea no me diran..necesitamos alguna paga/i/señal..o algo asi verdad?

Entonces como va..ellos asi por la nada me lo dan..y les digo que tengo que enseñar eso para que me hagan un prestamo en tal banco verdad? Despues lo llevo al banco..y enseño la solicitud aquella i luego es cosa de ellos no?

PD: Es asi el procedimiento? Porque si me contestais antes de hoy por la mañana hoy mismo lo hago..llevo tiempo esperando 1puto pc..q llevo con un puto portatil 1700..quemao por todas partes, hasta la tarj. de red está quemada..xD

he pensado en este pc...

.: Fuente Alimentacion. 600W XILENCE..................81,07€
.: Procesador. AMD AM2 ATHLON 64 6000+ D-CORE.........140,58€
.: PLACA AM2 ASUS M2N-SLI DELUXE DDR2 PCX.............101.36€
.: Memoria 2GB DDR2 800 Kingston HyperX...............137,10€
.: Tarjeta Grafica SVGA 256MB ASUS 8600GT PCX HMDI....123.27€
.: HD: 500GB UDMA SEAGATE 7200 16mb...................103.65€
.: REG.LG DVD-R/+RW GSA-H55/58NRBBB 20X DL NEGRA BULK.24,17€
.: TARJETA PCI 5 PUERTOS USB 2.0 CONCEPTRONIC...........9.95€
.: Altavoces. Logitech S220 2.1........................21.90€
.: MON. 17ŽŽ BENQ G700 TFT PLATA/NEGRO DVI..............178.24€

TOTAL: 921,29.. (mas algun teclao,raton y caja q me pille)

PD: Q os parece x cierto? O tendria q cambiar algo?

Shikoku

Mmmm asegurate de que el precio del presupuesto que te dan, es el q luego, pasado el tiempo q sea, te van a cobrar (por akello de q segun q tiendas, el presupuesto solo vale para ese dia, esa semana o ese mes)

Pasate por mi tienda y yo te lo hago encantado xDDDDD (soy de barna si xDDD)

frostttt

por 900 euros te puedes hacer un pc bastante mejor... xd

lafundo

En PCBOX las facturas proforma tienen una validez de 15 dias.

akhenathon

yo fui a pedir el credito kon mi madre xD, a la sucursal de toda la vida, asi k mi madre konocia a la dependienta y asi llegan las facilidades. Tanto es asi k ni tuve k enseñarle ninguna factura proforma. Eso si todavia no me han ingresado el dinero, pero la banquera decia k no tendria ningun problema.

joplacam

#242 Pregunto xk e visto k ya lo ha hecho alguien con el mismo banco que lo estoy haciendo. Y el otro día me dijo eso la del banco.

#244 Gracias x contestarme algo k valga la pena, ya k yo estoy preguntando si hay k ir o no. :)

Sneyk

bueno mi caso..he ido al Banesto, y una tia tope borde..aunq para borde yo tmb..xD me dice q necesito la factura proforma,vida laboral, y/o...la ultima nómina o si puede ser, las 3ultimas..

llamo a la tesoreria de la Seguridad Social..y me dicen que necesito un justificante de urgencia para que me den la vida laboral hoy mismo..vale, bajo al banco..y me dicen q de justificante nada, o me esta tomando uno de los 2 el pelo o..porq en el banco me dicen, q con tal q lleve mi dni y pida la vida laboral me lo dan..eso si,q sea una sucursal de unos putos vagos q no me kieran imprimir un puto papel...

enfin, no se ya q hacer..la tia me dice del banco, bueno si, pero somos nosotros quien damos l visto bueno i tal y cual..y que si no es esta semana es la otra y si no la otra..vamos q de ganas de currar 0..

PD: Asi yo tmb estudio empresariales no te jode..para no hacer na XD

Shikoku

Sneyk la vida laboral ai q pedirla por telefono y te la mandan por correo, te tarda como 1 semana, a no ser q tengas un justificante, entonces te la sacan en el momento (asi es en barna)

cortes

hola, alguien como jo**nes se piden las facturas proforma?? es que le envie un par de emails a alternate.es y a pccomponentes.es, alternate no me ha respondido, y pccomponentes no le pasa por los webos hacerla, me dice que tengo k hacer un pedido para que la factura salga, y que la factura que mas aguanta sin ser pagada es la de financiacion, pero no kiero que me financie su puto banco lo que me compre...estoy bastante cabreado.

Por favor, leer y intentar contestarme, Gracias

Edit: vale, alternate ya he pedido que me la envien, y ahora mirare a ver con pccomponentes.
EDIT2: vale todo solucionado....

B

Bueno, hoy he formalizado todo con el banco y en unos días espero recibir la pasta. Me han pedido obligatoria la factura proforma y una factura con un pago de linea de ADSL. Hasta aquí sin problemas

El problema y la razón para que tal vez no me den la pasta es que, aunque tengo dinero en la cuenta, no curro y hago ingresos poco continuos en el banco.

No las tengo todas conmigo para que me den los € :S

Sneyk

Yo he estado en "Banesto" y en "Caixa Catalunya"...en la 1º me han pedido, vida labora, nominas, y la factura proforma, la 2º ya ni hablar..nominas..contrato..aval!!

vamos que..yo estoy como tu nacho ahora mismo, aunq llevo 2semanas sin currar..alomejor si le doy las ultimas nominas..y ven q hay ingresos en el banco i tal..kizá!..

PD: La factura ya la tengo..

joplacam

Una cosa, me acaban de dar el dinero, pero me han dicho en la tienda, k el portatil k hice la proforma ahora esta descatalogao. Y me han ofrecio ahora uno k es lo mismo pero con el procesador T5450, en vez de el T7500(que el portatil que me ofrecen es 100€ más barato). ¿Que me tienen k ofrecer? ¿Y que debo hacer?
Contestad, x favor.

cortes

una cosa, una vez que te han aprobado el presupuesto y te han ingresado el dinero, usas el dinero como te venga en gana? o tienes que comprar por cojones lo que pusistes en el presupuesto que enviastes?

No lo digo por hacer la trama, si no por cambiar una pieza del presupuesto.

joplacam

#257 No lo se hasta k punto se puede cambiar, pero como hay k entregar luego la factura, tampoco se puede cambiar mucho, yo creo. A no ser k donde vayas a comprar te hagan el favor de ponerte lo k pusiste en la proforma. Y que quede claro, esto es lo k creo yo, k otros contesten.

SeYc

#257 En teoria tienes que presentar la factura una vez comprado el ordenador.
No se hasta que punto la revisaran con la proforma que les entregas anteriormente, pero pueden ponerte pegas si no coincide (sobre todo en el total de € mas que en el nombre de las piezas)

lafundo

TEMA:Si hubiese un cambio de ultima hora en los compoentes o el portatil cuando vas a entregar la factura definitva para que vean que te lo has comprado.

Pongamos el ejemplo del forero que se ha tenido que comprar un portatil 100 euros mas barato. En el caso de cambiar las piezas por otras similares por las causas que sea,la forma seria parecida de actuar a la del cambio del portatil, yo haria lo siguinte por precaucion:

Adjuntaria a la factura del portatil nuevo de 100 euros mas barato una nota, bien grapada, bien redactada por ti en casa e impresa con letra de impresora, no a mano. Explicando el motivo de la compra de otro portatil de similares caracteristicas(el que sea, que se acabo, lo descatalogaron, encontraste un similar mas barato, etc etc...) y que con los 100 euros de "desajuste" decidiste comprar un disco externo multimedia o una multifuncion, lo que sea hasta rellenar los 100 euros y que entre en los productos financiables. Como si le quiere scomprar mas ram, eso a tu gusto.

Adjuntarias las nuevas facturas de esos perifericos con la factura del portail y la nota de aclaracion por si las moscas.

No deberian ponerte nigun problema. El mercado informatico cambia muy rapido. Eso deberian de saberlo.

SAludos

cortes

una cosa que aun no me ha quedado muy clara, y explicando desde el principio:


Voy al banco, me explican todo que les hace falta,

Al siguiente dia les llevo todo que les hace falta incluidas las proforma de varias tiendas,

El banco manda todo donde tienen que aprobarlo,

Lo aprueban,

Despues de apobarlo, ingresan la cantidad en la cuenta dada
Le envio a las tiendas online las proformas y les digo que me lo confirmen con pago mediante transferencia,

Al dia siguiente voy al banco y hago la transferencia desde mi cuenta a las cuentas de las tiendas.

¿se le envia algo despues de todo esto a los que aprobaron las proformas?

¿estan bien todos los pasos dados?

Simplemente es para aclararme como funciona esto y tener una vision clara.

joplacam

#261 Como lo he hecho yo es así:
Primero lleve la factura proforma, la declaración de la renta y la justificación de adsl. A los 2 días o así me llamo la tia para k fuera a firmar. A la semana me llamo para k fuera a firmar otros papeples, los cuales tuvo k enviar a la central, y luego ya he ido a firmar los últimos papeles (x fin). Y la tia me ha dicho k en cuanto se firme eso me infresan el dinero.

erdanblo

#261 Cuando lo compres, vas con la factura al banco (la original), y la entregas, pero no la original, sino una copia (no des la original!!!!), diles que le hagan una copia y si les hace falta, que la compulsen ellos.

Con eso justificas la compra.

iFRiT89

yo mañana me pasare por la caixa a que me den informacion...

y me gastare unos 1200 euros de presupuesto..

ire a PC box a que hagan el presupuesto... :)

derek-

La caixa me lo dio a mi, pero he tenido que ir a la de mi pueblo donde tiene la cuenta mi padre.
Bueno tardaron unas 3 semanas pillando puente y demas por medio y tampoco lo hice con prisas.
Lo unico domiciliar la nomina.

Snapper

#265 Según el Convenio firmado con las Entidades Financieras éstas no pueden exigir domiciliacion de nomina o cobrar cantidad alguna en concepto de comisiones, tales como apertura, estudio o disponibilidad ni garantías hipotecarias ni dinerarias, ni cobrar una correduria de comercio

Te la han metido doblada xD

derek-

Bah bueno lo de la nomina mas que nada lo dije yo pero para que me lo hicieran de una puta vez.
Antes del plan avanza necesitaba crearme una cuenta y meter la nomia a un banco o caja que tuviera mas presencia en madrid ya que caja cantabria hay 4 y no se donde andan.

Pero me la pela ya tengo el dinero.

B

Una cosilla... para que lo acepten habia que llevarlo todo en 1 mismo presupuesto, no?

mongui

Aver, expongo un poco lo que me está pasando... Bajé la factura proforma, y me dijo el del banco que sin problemas. El martes pasado, hizo la transferencia ante mi madre, porque no la pudo hacer la semana anterior, pero no le dió justificante. Mi madre le dijo que aver si le tenía que dar justificante, y él le dijo que no. Es el banco en el que llevan toda la vida, y tienen amistad con el director del banco... Y hoy, le llamo al Apple Store,y me dicen que me tendrían que aver dado papel. Yo pienso que también, y encima llevan ya unos cuántos días sin que me hayan avisado de que han recibido la pasta los de Apple... Será que no ha hecho nada el del banco y por éso no le quería dar justificante a mi madre, o hizo todo, es buena persona, y es que la transferencia tarda unos días en hacerse? Mañana hace ya una semana (5 días laborables) que lo hizo... Está bien?

cortes

#268 no hace falta, yo me voy a cojer mi nuevo pc en dos tiendas online distintas, con sus 2 proformas

Usuarios habituales

  • lafundo
  • frostttt
  • Ithilien
  • SeYc
  • cortes
  • Snapper
  • 3eat1e