Plantronic 500

jorge_usina

Alguien sabe de donde los puedo sacar sin tener que hacerlo por internet? Soy de Valencia...

ARLO

Hipercort 179€

jorge_usina

Me pasare entonces por el hiper... pero creo que no cuestan tan caros no?

ARLO

Si son los grises si valen eso...yo tengo los .Audio 90 q me an costao 47€y estan mu bien.

jorge_usina

Ya pero ayer me dijeron que los 500 estan sobre los 110 euros,aunque depende de donde los compres claro,por que hipercor es bastante caro y si es en Madrid ya te cagas...

ToMBeRi

www.alternate.net
89€ mas gastos de envio
:) pillatelos ahi y te tardan 1 dia..

Davor

Media MarKt

Salu2!

jorge_usina

Gracias a todos por la ayuda,creo que en media markt por lo menos en el de sedavi no estan ni si quiera los 90 :s pero gracias por la informacion.

Davor

En alicante los tienen todos :\

espero que los encuentres :)

Salu2!

LiquiD007

pues valla pujada de cascos para pagar 20.000 o 30000 pelas me las gasto en otra cosa... o tengo unos de 20 € y me va de lujo.

jorge_usina

Acabo de ver en la pagina que me han pasado que cuestan 84 euros y no 178 como han dicho,por cierto con mi dinero hago lo que creo conveniente...

ArkanoiD

Jorge no se pa k te gastas tanta guita teniendo los audio 90 por la mitad de precio.
A no ser k no tengas tarjeta de sonido, pork los 500 son los 90 pero kon una plaka de sonido

E

hay alguien que se haya gastao 110 euros en unos putos cascos.... te cubriran las orejas y muchas polladas pero por 30 euros tengo yo mis sony de estos de arandela pordetras de la oreja y te cubren to y se oye de puta madre y no pesan y ademas tb pa la calle valen pssssss.... si esq.... el que se gasta 110 euros esq quiere fardar sta claro ^^ ( el q me contradiga insultando q sepa q me la pela la verdad )

PD: He fondo

ArkanoiD

eres un capullo..xDD (Broma, broma)
estoy contigo
todo conssite en haber kien se kompra los cascos mas megaguays

DiSoRDeR

180 pavos por unos putos cascos! Aiba dios, q me tiemblan las orejas y no de exceso d volumen precisamente!

E

xdddd tos conmigo si esq yo hablo poko pero cuando hablo ^^ jajaja

JaCk0

y yo con unos logic 3 de los 20 duros con microfono... ahm, se escuchan casi bien

Usuarios habituales