Plantronics A-90

P

TEngo unos auriculares Plantronics-A90 y la pieza que hay para subir el volumen y activar y desactivar el micro se a roto op por lo menos en la tienda eso me han dicho, y no la puedo cambiar porque me salne mas cara que los cascos.

HAbia pensado en cortar el cable por delante y detras de esa pieza y empalmar el cable, asi subir y bajar el volumen desde el ordenador.

Creeis que esta solucion es valida y me pueden funcionar asi bien los cascos?

Algun otro posible arreglo que se os ocurra?

Gracias espero vuestras respuestas

kas

No se si existe en alguna tienda de electronica un componente (una resistencai variable?) para el volumen.

Si eso desmonta la pieza y mira xq seguramente el cable del micro estara a parte, lo digo xq si empalmas pon cada uno donde va o si no vas a hablar por los auriculares y a escuchar por el micro ^^

jonax

esos cascos están hechos de gelatina, por eso valen 34€

se joden isi
:s

lo bueno esque si no recuerdo mal garantia 2-3 años

Whose

Yo los tengo y el unico percanze que he tenido es que la pinza que tiene para agarrar el cable a la camiseta/camisa, se ha despegado el muelle que lo mantenia, pero no lo usaba de todos modos.

Si que tiene mala fama de romperse pronto xDD

iTbe

34€? aki valen 28 :S

alvaro149

no podrias cortar el cable xk perderias el micro ya me paso 1 vez:S ke putada lo mejor ke puedes aser es piyarte unos nuevo aunke es una putada desaprobecharlos no crees ! otra opcio no sepo ! :D

HysKer

pos yo los tengo y van de puta madre y no me an dao ni un problema :D

az0te

#4 y #7 Ya os llegará la hora, ya. :D

A mi se me han rato por 20 sitios diferentes y los he tenido que arreglar otras 15. Ya no hay manera de que rule el micrófono rgrgrg. ¡Porquería de modelo, puag! </spit>

Dasvis

yo los tengo un año y de momento funciona bien, aunque siempre q se me caen al suelo, pienso: "llego su hora" xD.
Pillate unos sennheisser

KiLiaN

yo los e tenido y me los e comprado 3veces :s son wenos pero al cabo del tiempo se te rompen :s a todos mis amigos d inet q lo tienen se les han roto los unicos q awantan si les das algo d cariño xDD son los plantronics DSP 500 ;) son mejores y los superiores a Audio 90

Usuarios habituales

  • KiLiaN
  • Dasvis
  • HysKer
  • alvaro149
  • iTbe
  • Whose
  • kas