plantronics A90

Jonct

bien hoy e estado jugando al Cs asta las 5 a partir d esa hora m e ido a la calle y los cascos iban perfectos los deje encima d la mesa . Al llegar a casa y al intentar oir musika veo k solo s oye por un lao :O y los cascos estaban en la misma posicion k los deje :O k puede ser?


Editado por Moderador:
¿Relación con CS? Ninguna. Thread movido.

undermac

pues creo que es que has posteado en el lugar donde no debias

ToxicO

Los plantronics se oyen muy bien, pero el cable se suelta con q lo mires ya q estan pegaos cn mocos te lo digo x experiencia q los q tengo son los decimos, no te los vuelvas a comprar

y2kaos

Q NO HAS METIDO EL JACK HASTA EL FONDO
O EL CABLE A PETADO

Jonct

j0derr pos con el calor se abra soltao el pegamento pork sino no lo entiendo :( sin mierda d cascos

y2kaos

yo uso sennheirser pc 155 usb son la polla y resistentes 100% ahora si un pokito caros

Jonct

y cuanto cuestan lso shenseiseR??? en el MEDIA-MARK? estan?

-ka0s-

#7 cuestan bastante más que los plantronics.. supongo que si estarán en media-mark.. o si no prueba en www.4frags.com , la verdad es que son los mejores.

PD: toma link de 4frags: http://www.4frags.com/catalog/index.php/cPath/23/name/auriculares?osCsid=c233416918ada401bc5b42570642f5b0 suerte :).
Aquí tienes hasta los del #6: http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/140/name/auricular+sennheiser+pc+155+-usb-

#6 unos cascos que valen 140€ y no vayan tremendamente bien y sean super resistentes te mueres si te tienes que comprar 1 cada mes xD

y2kaos

140 €

Pe4Ce

Mejores los PC-150 a 75€ y son practicamente lo mismo.
Yo me los piyare esta semana si me acen el favor de traermelos los de la tienda donde los pedi.

G

pues yo tengo los plantronics 90 los mismos ke el chico este y de momento no me an dao ningun problema, me van de lujo, se escucha muy bien todo....

pedro90

yo voy rulando con unos cascos de 3€ y no e tenido ni 1 fallo en 1 año q los tengo :) gL con vustros cascos de 150€...

galin

tienes una cosa a tu favor plantronics te va a cambiar siempre los cascos por otros fallen las veces que fallen mientras tengas el tiket puedes cambiarlos, te dan otros y arreglao.

JoNSuaN

ke yo sepa, desde la ultima ley de consumo o noseke (una de las ultimas del pp, hace unos 2 meses ke la sacaron mas o menos) TODOS los productos ke compramos tienen garantia de 2 años, asi ke si compras unos cascos y a los 3 dias te peta el cable... llevalos a la tienda con tu tiket y el sello de garantia, ke estan obligados a cambiartelos.

r1Bo

yo uso los plantronics y llevo mucho con ellos,y se me oyen de puta madre :D y nunca he tenido ningun error o fallo con el sonido ;)

BorScH

Trankilo eso no es problema a mi se me solto 1 auricular de 1 lao y se me cayo el micro ;D

NoSFeRaTu

mirar, el problema q tienes me paso a mi con unos A90 también, me compre unos PC150 y al kabo de 3 meses me ha pasado lo mismo xDDD, se ve q tengo muxa suerte pero al menos los pc150 he conseguio arreglarlos con celo -___-

matrix_mtx

#16 xD t pasa igual q a un amigo

Pos yo tengo unos a90 desde hara años y pico y m van d putisima madre... se man caio unas cuantas veces pero se sigue oyendo todo perfecto :)

VeL3FoR

Seguramente q serian las termitas de mierda esas q tienes por tu mesas llama un insecticida i bañate mas xDD jeajeajea gL nens xD

VeL3FoR

q va nen no se xDD sera q se ta soltao un cable por dentro i lo tienes q reenganchar aciendo acrobacias entre el mundillo tecnico xDD :D

SeiT

q FeO!

Jonct

jaajaj los e pegado con cello y van epro amos k esta tarde voy a k m lso cambien

VeL3FoR

eajjae toy de acuerdo con el pedro90 yo con los cascos de los 2 duros xDD i me van fenomenal xDD oigo asta cuando cae un puto pelo en rio de aztec tanto panatronic ni q cojones xDD oido xaval antes de un panatronic te qedas con el sonotone de tu abuelo i sobra jaejaejaej

Km4KuK

yo tengo unos NGS y unos plantronics audio90 version OEM y si te digo la verdad son mejores los NGS, el sonido es el mismo pero son mas grandes los NGS y te cojen mejor la oreja, vamos que yo solo escucho el cs me aislan del que tenga al lado

VeL3FoR

toy de acuerdo con el pedro90 yo con mis cascos de los 60 cent xDD oigo asta q caae un pelo en el rio de la aztec xDD gL tu i tus cascos xDD i es mas efectivo le virlarle el sonotone a tu abuelo en ves de gastarte tanto money en unos cascos xDD gL

Jonct

Vel3for mi abuelo no tiene sonotone

Usuarios habituales

  • Jonct
  • VeL3FoR
  • matrix_mtx
  • galin
  • Pe4Ce
  • y2kaos
  • undermac