Plantronics a.90 rotos alguna solucion?

-

pues k ace 2 o 3 dias se me escuxa mal i poko en el cs por ejemplo solo se me escuxan algunas cosas ni los pasos flojisimos i mal los disparo no se escuxan i es por el cable porke lo muevo porla parte k salei algunas veces se escuxa bien pero yua ni eso si alguien la pasao eso i lo a arreglao o sabe la solucion k me ayude plz

JaCk0

la solución se llama nuevos cascos, a todo el mundo que compra unos plantronics le termina pasando, tarde o temprano...

Te recomiendo comprarte algo decente, como unos JVC HA-G11 de 20€ que en calidad le da 2000 patadas a los plantronics...

Somi

La cuestión es: tiene micro incorporado el JVC?

Killshen

Me pasaba lo mismo,y movia el cable del auricular y furulaba,pos la solucion es mu simple,detras de la CPU,onde se engancha el micro,no lo engaches del todo,deja un poco,y prueba a escuchar algo,ya se oye bien.

Raro pero funciona :)

nEmEx

Si os pasa eso con el cable, lo mas probable es que se halla cortado por algun sitio, y el sitio por el que frecuentemente se corta mas un cable es por la clavija, asi que prueba a comparr una y ponersela.
Si aun el problema persiste es por que el corte no esta en la clavija asi que intenta buscar donde esta el corte moviendo el cable desde el principio hasta el final y si lo encuentras cortas por los extremos y empalmas...
otra cosa no se me ocurre...
Lo qie si te puedo decir, que yo a los mios que tambien son unos a.90, por mucho cuidado que e tenido se me a cortado el cable 2 veces por la clavija

-

a la clavijilla tu te refieres a lo k se enfuxa al pec no? yo lo k acia era por donde sale el cable de dentro de los cascos lo movia i abeces si oia bien pero ya ni eso oye i ocmo encuentro onde ta cortao el cable o_O ah i es ode dejar el enxufe medio metio ma funcionao pero no se escuxa bien del to pero asias =

darkblade60

Aprovechando estO estos cascos estan bien? http://www.appinformatica.com/fichas/microfono/grande/app2997-1.jpg

Por 30€ , si sabeis algo mejor por ese precio o ese mismo mas barato... el precio es de APP

D

la solucion es muy facil, t vas al cortingles t compras otros los k tienes los limpias bien. a la siguiente semana se los llevas cn el ticket y l dices k no t funcionan y (si no queda stisfecho le devolvemos su dinero) a mi ma funcionao gl :)

-SeiFer-

ostia tu eres el ke vino a cambiar los cascos??? ke hdp.... xDDDDDDDD

-

jaja k cabron xD

zeNNith

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-

oye y k le dijistes al dependiente oye tio k no van devuelveme la pasta o como? eske toi por acerlo ya en plan cuelge jeje :P

D

pues tio, lo importante es lo k se ve. si no vas d pintas, y todo bien limpio y guardado nisikiera lo abren, l dices k no l t ha defraudado k unos cascos d 50e se m rompan asi y prefiero kedarme cn los d 10e k tengo en mi casa, tu asi kmo cn leyes, k tragan k t lo pensaras mejor al comprar otros cascos asi io k se , k vea k encima t ha jodido xD gl :)

sPoiLeR

a mi se m partio el cable,se m calleron, me levante de la silla y plas se partio por la junta donde salen cascos y micro, ten cuidao que si se parten no se puede soldar con estaño porque es cable esmaltado, llevo 4 meses jugando con los del discman xddddd

Usuarios habituales